Las monedas principales, rompieron soportes, lo esperábamos hace bastantes semanas, lo mismo con los índices bursátiles, ¿esperaremos rompimientos?, el dilema es ¿en dónde? 

En este vídeo veremos las monedas e índices bursátiles mundiales que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. 

Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo. 

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico EUR/USD: A punto de romper a la baja

Las acciones caen debido a la aversión al riesgo lo que brinda apoyo al dólar. Los datos deficientes de Estados Unidos y Alemania están alimentando el sentimiento negativo. El EUR/USD puede acelerar su caída en una ruptura por debajo de 1.1770.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Preparado para subir en medio del optimismo del Brexit y el rebote en el soporte de la tendencia alcista

El GBP/USD ha estado a la defensiva debido al aumento de los casos de coronavirus en el Reino Unido y EE.UU. Las noticias sobre el progreso en las negociaciones del Brexit siguen soportando a la libra esterlina. El gráfico de 4 horas muestra que el par de divisas ha rebotado en el soporte de la tendencia alcista.

GBP/USD Noticias

USD/JPY en positivo, sin poder superar la zona de 105.00

El USD/JPY mantuvo su tono alcista y de recuperación desde mínimos en un mes en la sesión europea y llegó hasta 104.97, Marcano un nuevo máximo para el día. Luego se estabilizó y desde hace horas está operando en torno a 104.90, convalidando ganancias diarias.

USD/JPY Noticias

Una semana decisiva en los mercados

Los mercados se encuentran a la expectativa. Saben que si gana Trump tendrán los favores propios de los gobiernos republicanos, y por eso mismo apoyaron financieramente a Biden, cuyas ideas están algo más lejos de las finanzas. Las monedas, en tanto, están más pendientes de cuestiones puntuales, del momento.

Mercados Noticias

Idea de trade semanal en AUD/USD

Nos fijamos esta semana en el evento clave del IPC de Australia. Por la expectativa, debemos ver un fortalecimiento del AUD frente a otras divisas desde el inicio de la semana. El miércoles, día de la publicación, habrá una reacción importante en caso de haber sorpresa en el resultado.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO