Ripple se ha presentado a sí misma como la empresa más transparente de la industria, revelando la cantidad de XRP que posee, cuánto de éste venden por periodo y sus partnerships. Esta semana publicó su reporte para el Q3 del 2019, donde reveló un aumento del 75% en adopción de su producto de Liquidez Bajo Demanda (ODL, antes conocido como xRapid), mismo que aprovecha el activo digital XRP como un puente en tiempo real entre las monedas enviadas y recibidas. 

Es un hecho que su plataforma ODL ha despertado un gran interés en tan sólo 12 meses; TransferGo, un proveedor de remesas y pagos digitales con sede en el Reino Unido, es uno de los socios que ya lo usan. También declaró su aplicación en nuevos mercados en el sudeste asiático, América Latina y África.

Daumantas Dvilinskas, el Cofundador y CEO de TransferGo, comentó:

“Antes de RippleNet, teníamos una forma más tradicional de construir nuestra infraestructura. Nos vinculábamos directamente con nuestros socios bancarios, pero cada uno tenía una pila tecnológica diferente. Cada integración era a medida, lo que requería muchos recursos tecnológicos y consumía bastante tiempo. Con RippleNet vimos una oportunidad escalable para tener una integración con múltiples socios, por lo que no tenemos que rehacerla cada vez".

TransferGo firmó una asociación con la plataforma de Blockchain Ripple en 2018, para lanzar un servicio de remesas, basado en Blockchain, dedicado a la India. Éste se ha convertido en uno de los principales mercados de remesas en el mundo, con $69 mil millones de dólares remitidos a partir del año pasado, según el reciente informa del Banco Mundial.

Respecto a los logros técnicos de la asociación, Dvilinskas agregó:

“Después de lanzar nuestro corredor en la India, pudimos liquidar las remesas en minutos. Ripple nos da una ventaja competitiva en el país, que es el mercado de remesas internacional más grande del mundo; hoy estamos moviendo más de un par de millones de libras al año".

 

AMBCrypto provee noticias diarias de los criptomercados y acontecimientos de la industria, las cuales no deben tomarse como referencia o recurso para tomar decisiones financieras.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Después de perder el soporte, la Fed y las cifras del PIB determinarán los próximos movimientos

El acuerdo comercial chino-estadounidense ha impulsado el sentimiento, pero ahora el presidente Donald Trump se está centrando en Europa. El EUR/USD no ha logrado recuperarse, en medio de los temores a los aranceles a los automóviles, un banco central cauteloso y a pesar de los datos optimistas. ¿Extenderá sus caídas? 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: Cientos de pips en juego en la decisión del BoE. La Fed y el Brexit también centran la atención

Los datos optimistas han reducido las posibilidades de un recorte de tasas. El Banco de Inglaterra centra toda la atención, pero la decisión de la Fed y otros eventos también pueden tener un impacto significativo. Es difícil saber qué piensan Carney y sus colegas, pero recortar las tasas tiene probabilidades ligeramente más altas. Eso podría enviar la libra esterlina a la baja.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del precio: La subida se tambalea cerca de la SMA de 50 horas, antes de la resistencia de 109.70

El USD/JPY no pudo capitalizar el repunte inicial a niveles por encima de 109.50 y se encontró con nuevas ofertas cerca de la SMA de 50 horas. El par USD/JPY parecía tener dificultades para capitalizar el intento de movimiento positivo intradiario. La configuración garantiza cierta precaución antes de realizar apuestas direccionales agresivas.

USD/JPY Noticias

La Fed entra en acción, ¿ayudará al dólar?

En esta reunión no habrá cambios en los tipos de interés, ni habrá anuncios que puedan mover decisivamente al dólar. Pero justamente en la estabilidad del anuncio es que puede residir un alza del dólar. La moneda líder se ha mostrado con un cierto comportamiento errático en estos días, ganando terreno en algunos frentes y perdiendo en otros.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Los bajistas toman el control y dibujan una luna sangrienta

El cryptógrafo y científico computacional Nick Szabo, ha presentado en su cuenta de Twitter un estudio sobre el ratio "riesgo-beneficio" de diferentes activos. El estudio se ha realizado utilizando un Sharpe RAtio sobre 4 años Hodl period. Según este estudio, el Bitcoin se posiciona el primero, manteniendo un ratio medio de 3 en los últimos 4 años. Por detrás quedan los US Stocks, con un ratio medio de 2 y el Oro.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS