Ripple se ha presentado a sí misma como la empresa más transparente de la industria, revelando la cantidad de XRP que posee, cuánto de éste venden por periodo y sus partnerships. Esta semana publicó su reporte para el Q3 del 2019, donde reveló un aumento del 75% en adopción de su producto de Liquidez Bajo Demanda (ODL, antes conocido como xRapid), mismo que aprovecha el activo digital XRP como un puente en tiempo real entre las monedas enviadas y recibidas. 

Es un hecho que su plataforma ODL ha despertado un gran interés en tan sólo 12 meses; TransferGo, un proveedor de remesas y pagos digitales con sede en el Reino Unido, es uno de los socios que ya lo usan. También declaró su aplicación en nuevos mercados en el sudeste asiático, América Latina y África.

Daumantas Dvilinskas, el Cofundador y CEO de TransferGo, comentó:

“Antes de RippleNet, teníamos una forma más tradicional de construir nuestra infraestructura. Nos vinculábamos directamente con nuestros socios bancarios, pero cada uno tenía una pila tecnológica diferente. Cada integración era a medida, lo que requería muchos recursos tecnológicos y consumía bastante tiempo. Con RippleNet vimos una oportunidad escalable para tener una integración con múltiples socios, por lo que no tenemos que rehacerla cada vez".

TransferGo firmó una asociación con la plataforma de Blockchain Ripple en 2018, para lanzar un servicio de remesas, basado en Blockchain, dedicado a la India. Éste se ha convertido en uno de los principales mercados de remesas en el mundo, con $69 mil millones de dólares remitidos a partir del año pasado, según el reciente informa del Banco Mundial.

Respecto a los logros técnicos de la asociación, Dvilinskas agregó:

“Después de lanzar nuestro corredor en la India, pudimos liquidar las remesas en minutos. Ripple nos da una ventaja competitiva en el país, que es el mercado de remesas internacional más grande del mundo; hoy estamos moviendo más de un par de millones de libras al año".

 

AMBCrypto provee noticias diarias de los criptomercados y acontecimientos de la industria, las cuales no deben tomarse como referencia o recurso para tomar decisiones financieras.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Forex Hoy: Feliz viernes para las negociaciones comerciales, el GBP/USD se aferra al impulso de Boris, la atención se centra en el NFP

Comercio: Global Times, un medio de comunicación chino, ha informado que las conversaciones comerciales chino-estadounidenses siguen en camino, mientras que el estado de ánimo del mercado es optimista. El presidente Donald Trump ya se había hecho eco del mismo sentimiento. El reloj avanza hacia la fecha límite del 15 de diciembre, cuando Estados Unidos impondrá nuevos aranceles a China.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: El liderazgo de los conservadores apuntala a la libra esterlina

El par GBP/USD ha extendido su avance, cotizando un par de pips por debajo de su máximo mensual de mayo en 1.3176. La libra se recuperó tras las noticias que indicaban que los Tories mantienen el liderazgo sobre los laboristas antes de las elecciones generales del 12 de diciembre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: El interés especulativo favorece la seguridad

El par USD/JPY flirteó con el nivel de 109.00 al comienzo del día, pero descendió en el horario comercial de EE UU., terminando el día a la baja en la zona de precios de 108.70. El gobierno japonés anuncia oficialmente su paquete de estímulo económico de 26 billones este jueves, aunque no sorprendió a los inversores, que habían anticipado en gran medida la medida.

USD/JPY Noticias

Previsión de los datos de empleo de Canadá: 3 razones por las que el USD/CAD puede extender su caída

Se prevé que Canadá informe de un retorno a las ganancias laborales en noviembre, apoyando al CAD. El crecimiento salarial probablemente se mantendrá en niveles altos, lo que aumentará la fortaleza del dólar canadiense. Unas nóminas no agrícolas de Estados Unidos por debajo de las expectativas pueden pesar sobre el dólar estadounidense.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: El mercado de criptomonedas está cambiando y no solo en los precios

El año 2019 deja atrás algunas iniciativas institucionales fallidas. El próximo 2020 promete una infraestructura de vanguardia para llevar el comercio de criptomonedas al siguiente nivel. El movimiento repentino al alza y a la baja visto ayer se puede repetir en las próximas horas.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS