GBP/USD: En modo “esperar y ver” antes del acuerdo de voto del Brexit

Precio actual: 1.2749



El par GBP/USD pasó el día en niveles familiares, perdiendo un poco de terreno para establecerse en torno a 1.2750, ya que no hay nuevos titulares relacionados con el Brexit que afecten a la libra, y la debilidad del dólar prevaleciente ayudó a mantenerla a flote. El interés especulativo está conteniendo la respiración en lo que respecta a la libra, antes de la votación parlamentaria clave sobre el acuerdo del Brexit de la Primera Ministra Theresa May la próxima semana. Mientras tanto, el Reino Unido dará a conocer varias cifras relevantes este viernes, incluidas las de manufactura y producción industrial, los datos comerciales y el PIB mensual. En el frente del Brexit, el líder de la oposición Jeremy Corbin dijo que convocaría a una elección para romper el punto muerto.

El par es neutral en el corto plazo, ya que el gráfico de 4 horas muestra que los indicadores técnicos carecen de fuerza direccional, pegados alrededor de sus líneas medias, mientras que el precio está batallando  sin dirección en la SMA de 20. La EMA de 200 continúa brindando un soporte intradiario en torno a 1.2720, con posibilidades de caídas más profundas con una ruptura por debajo de dicho nivel. El interés de venta también aprovechará sus posibilidades en los intentos de avanzar más allá de 1.2800.

Niveles de soporte: 1.2720 1.2680 1.2640

Niveles de resistencia: 1.2780 1.2815 1.2850

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.