GBP/USD: De nuevo en 1.3300 con la atención puesta otra vez en el Brexit

GBP/USD Precio actual: 1.3307



El par GBP / USD subió a 13397 en el primer día de negociación de la semana, nivel visto por última vez el 24 de mayo, respaldado por una publicación positiva en el Reino Unido. El PMI británico de la construcción llegó a 52.5 en mayo, sin cambios desde la lectura de abril y registrando un modesto repunte que indica que el crecimiento del sector sigue siendo moderado, según el comunicado oficial de Markit. El crecimiento de nuevos negocios comenzó a caer, en medio de la incertidumbre sobre las perspectivas a futuro. Este martes se publicará el PMI de Servicios de mayo saldrá este, y se espera en 53.0 desde el 52.8 anterior. Mientras tanto, las conversaciones por Brexit se reanudarán esta semana sin soluciones claras aún sobre el tema de la frontera irlandesa y la vida post-Brexit. Además, el proyecto de ley de Brexit volvería a la Cámara de los Comunes el 12 de junio.

El gráfico GBP/USD par 4 horas presenta una postura neutral para la sesión asiática, ya que el par ahora está luchando en torno a una SMA plana de 20, mientras los indicadores se han retirado de las lecturas casi de sobrecompra, momentum ahora se mueve sin dirección clara alrededor de su nivel 100, y el RSI mantiene la pendiente descendente en 46, inclinando la balanza hacia abajo para las próximas sesiones.

Niveles de soporte: 1.3290 1.3245 1.3200

Niveles de resistencia: 1.3375 1.3420 1.3460

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.