El repunte inicial del S&P 500 fue rechazado, y ni los 6.010 ni los bajos 5.990 detuvieron a los vendedores. Es que los datos del PMI de servicios y del JOLTS fueron tan buenos que redujeron aún más las expectativas de un recorte de tasas o una política moderada de la Fed (marzo).
¿Qué nos espera hoy? Cambio de empleo de ADP (el enfoque está en las pequeñas empresas, antes de que llegue la gran cifra el viernes), y uno tiene que preguntarse seriamente (considerando la fuerte reversión de NVDA y las presiones de las criptomonedas mientras los rendimientos subieron), ¿quién está listo para poner nuevo capital a trabajar antes de las NFP del viernes y las minutas de la Fed de hoy?
Sesión bastante volátil por delante, sin embargo, la acción del precio de ayer en la hora de poder también fue bastante clara, y hoy ya entregué algunas ganancias cortas de IWM a clientes intradía rápidos que actuaron en el premercado.
Vamos a sumergirnos en los gráficos del mercado de bonos para obtener más información: revisa el video de hoy sobre acciones y oro para una vista previa adicional.
Todos los ensayos, investigaciones e información representan análisis y opiniones de Monica Kingsley que se basan en los datos disponibles y más recientes. A pesar de una cuidadosa investigación y mejores esfuerzos, puede resultar incorrecto y estar sujeto a cambios con o sin previo aviso. Monica Kingsley no garantiza la exactitud o exhaustividad de los datos o la información reportada. Su contenido tiene fines educativos y no debe considerarse como un consejo ni interpretarse como una recomendación de ningún tipo. Los futuros, acciones y opciones son instrumentos financieros que no son adecuados para todos los inversores. Tenga en cuenta que invierte bajo su propio riesgo. Monica Kingsley no es una asesora de valores registrada. Al leer sus escritos, usted acepta que ella no será responsable de las decisiones que tome. Invertir, comerciar y especular en los mercados financieros puede implicar un alto riesgo de pérdida. Monica Kingsley puede tener una posición corta o larga en cualquier valor, incluidos los mencionados en sus escritos, y puede realizar compras y/o ventas adicionales de esos valores sin previo aviso.
Últimos Análisis
CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: El Euro busca extender el rebote técnico
El EUR/USD cotiza en territorio positivo por encima de 1.1200 en la sesión europea. Las perspectivas técnicas apuntan a una acumulación de impulso alcista. Los inversores examinarán los comentarios de los banqueros centrales el miércoles.

GBP/USD Pronóstico: La Libra se eleva por encima de los niveles técnicos clave
El GBP/USD avanza a la zona de 1.3350 durante la sesión europea del miércoles.

Pronóstico del USD/JPY: Aproximándose a 146.00 mientras las apuestas por una subida de tasas del BoJ eclipsan el optimismo comercial
El USD/JPY atrae a vendedores por segundo día consecutivo en medio de una combinación de factores negativos.

Estado de euforia en los mercados: Dólar imparable
En circunstancias como las actuales, se supone que el Dólar debería caer. Sin embargo, el Euro y la Libra esterlina esta vez sufren.

El Centinela Monetario: Se espera que Banxico reduzca su tasa de interés
Se espera que el Banco Central de México (Banxico) recorte sus tipos de interés en 50 puntos básicos esta semana.