Elecciones al Congreso de los Estados Unidos - Actualización: Los republicanos y los demócratas aumentan sus ventajas

  • RealClearPolitics aumenta la ventaja en el Senado para los republicanos y en la Cámara de Representantes para los demócratas.
  • La votación anticipada es abundante para una elección de medio periodo.
  • El control de la Cámara depende de unos 38 distritos.

Los últimos cambios en las encuestas de las elecciones devolvieron la ventaja del Senado al Partido Republicano y sumaron a la ganancia ya esperada de los demócratas en la Cámara de Representantes. Las encuestas de última hora en Arizona y Nevada han colocado al candidato del Partido Republicano en ligera ventaja, lo que podría otorgar a los republicanos dos escaños más para mejorar su mayoría de 51-49. En la Cámara de Representantes, un distrito adicional se ha movido a favor de los demócratas si las encuestas son precisas.

La votación anticipada ha sido muy abundante para una elección en el Congreso, con más de 35 millones de boletas electorales ya presentadas el lunes. En el último semestre de 2014, solo 21 millones de personas votaron antes del Día de las Elecciones. Muchos, pero no todos los estados, permiten que las personas voten por adelantado. En los estados que lo permiten, el 42% de los votantes registrados son republicanos, el 41% son demócratas y el 17% son independientes o sin afiliación partidista.

Los votantes republicanos en Arizona, Florida, Georgia, Indiana, Tennessee y Texas han superado a los seguidores demócratas. En Nevada los demócratas están un poco por delante.

El número de votos anticipados en las elecciones presidenciales de 2016, cuando la participación general fue mucho mayor, fue de 46 millones.

En RealClearPolitics, sitio web político estadounidense, enumera a 38 distritos en disputa, con 203 asientos inclinados hacia los demócratas y 194 hacia los republicanos. De esos escaños disputados, el promedio de votos actual favorece al candidato demócrata en 27 de ellos, uno más que en el último recuento. El rango de posibles escaños adicionales para los demócratas también se ha ampliado a 8 a 46, el más amplio de la elección.

Los demócratas deben ganar los 23 distritos que actualmente tienen los republicanos para tomar el control de la Cámara.

Las primeras urnas en los EE.UU. se cierran a las 6:00 pm hora del Este, a las 11:00 pm GMT, y se cierran siete horas después en Alaska.

senado

Camara

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.