El precio de Shiba Inu está roto ya que no representa la agitación actual del mercado


  • El precio de Shiba Inu se ha movido en un rango estrecho esta semana, no va a ninguna parte.
  • El precio de SHIB debería moverse en tándem con varias clases de activos en los mercados financieros.
  • Una desunión podría apuntar a una posible caída en la acción del precio, o la ausencia de volumen normal, haciendo que la acción del precio no vaya a ninguna parte.

La acción del precio de Shiba Inu (SHIB) ha estado coqueteando con ambos lados del espectro comercial y no se ha movido mucho entre los bajistas y los alcistas. Se ha necesitado hasta el fin de semana para ver finalmente un sentido de la dirección, y teniendo en cuenta estos elementos frente a la actual semana volátil en los mercados financieros apunta a un problema. Esa cuestión es que la acción del precio de SHIB está rota, está cotizando con poco volumen, y pronto se pondrá al día con la realidad comercial.

El precio de SHIB corre el riesgo de ponerse al día con los riesgos de cola

El precio de Shiba Inu ha estado coqueteando a lo largo de la semana hacia arriba y hacia abajo junto a la línea de tendencia descendente (roja) que ha estado colgando sobre la acción del precio desde mediados de agosto. Eso no es un problema, ya que esto podría apuntar a que los bajistas defienden la línea de tendencia y preparan una trampa para los alcistas, mientras que los alcistas quieren montar una ruptura y desencadenar un rally lejos de la línea de tendencia. Sin embargo, es extraño ver una reacción de los precios tan apagada, ya que los mercados mundiales estuvieron literalmente en llamas durante casi cuatro días consecutivos.

Así pues, el precio de SHIB tiene que ponerse al día con la realidad, ya que varias clases de activos se han movido bruscamente, mientras que el precio de SHIB parece no estar afectado por los movimientos a gran escala que provocaron el vuelco de los mercados. Una de las razones podría ser que la acción del precio todavía está apuntalada por 0.00001011$, pero no espere que eso se mantenga frente a la gran lista de riesgos de cola que pronto empezarán a pesar sobre la acción del precio de SHIB. Una vez que esto ocurra, espere una fuerte caída hacia 0.00000712$, y diga adiós a la barrera de 0.00001000$.

SHIB/USD gráfico semanal

SHIB/USD Weekly chart

Incluso si el precio de SHIB puede alejarse de la línea de tendencia descendente (roja), el siguiente problema surge con la media móvil simple (SMA) de 55 días que aparece como el primer límite del precio en 0.00001245$. Si esa no limita el rally, la SMA de 200 días lo hará sin duda en 0.00001500$, como hizo durante los meses de verano. Así que, de cualquier manera, es una cuestión de cuán sostenible será cualquier rally, ya que los riesgos de cola son demasiados para contar o soportar.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Semanal: El dólar estadounidense libra una batalla perdida

EUR/USD Semanal: El dólar estadounidense libra una batalla perdida

El presidente Powell anunció que había llegado el momento de suavizar el ritmo de endurecimiento. S&P Global revisó a la baja el ritmo de crecimiento de la Unión Europea. El EUR/USD mantiene su fuerza alcista a pesar de retroceder desde un nuevo máximo de varios meses.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: La libra esterlina recupera la SMA de 200 días. ¿Qué podemos esperar?

GBP/USD Semanal: La libra esterlina recupera la SMA de 200 días. ¿Qué podemos esperar?

El optimismo por la reapertura de China y la postura pesimista del presidente de la Reserva Federal pesan sobre el dólar estadounidense. El GBP/USD parece tener más espacio al alza tras recuperar la media móvil de 200 días.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Tropieza por debajo de 134.00 y de la DMA de 200

USD/JPY Análisis del Precio: Tropieza por debajo de 134.00 y de la DMA de 200

El dólar estadounidense (USD) cedió sus ganancias anteriores por cortesía de los datos económicos optimistas revelados en los Estados Unidos (US) y cayó un 0.52% frente al yen japonés (JPY). En el momento de escribir...

USD/JPY Noticias

S&P 500: Futuros en calma a la espera del NFP, el dólar sigue golpeado

S&P 500: Futuros en calma a la espera del NFP, el dólar sigue golpeado

Los futuros de Wall Street están cayendo en forma modesta mientras que las plazas bursátiles europeas oscilan entre ganancias y pérdidas. El dólar continúa cuesta abajo y las materias primas se aferran a la reciente suba.

Mercados Noticias

Mercados eufóricos, dólar titubeante

Mercados eufóricos, dólar titubeante

Si bien durante las últimas semanas los mercados descontaban una moderación en la política monetaria de la Fed, las declaraciones que el miércoles realizó el presidente Powell no dejaron dudas en tal sentido.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO