Resumen: El Oro está probando su SMA de 200 días tras dos meses de consolidación, habiendo fallado en reactivar el momentum alcista por encima de 5.000. A medida que el metal precioso completa su tercer mes negativo, con una caída de casi el 20% desde los máximos históricos, podrían surgir más pérdidas a corto plazo.

Momentum: El RSI está por debajo de 50, el estocástico gira hacia el sur y el MACD está fortaleciendo su momentum bajista por debajo de su línea de señal roja, lo que sugiere que el interés vendedor podría dominar.

Escenario bajista: Un cierre decisivo por debajo de 4.350 podría presionar el precio hacia 4.190. Otro fallo allí podría abrir la puerta al nivel de 4.000.

Riesgo: Un rebote por encima de 4.500 podría aumentar el interés comprador hacia 4.670.

El comercio de divisas y otros productos apalancados implica un nivel significativo de riesgo y no es adecuado para todos los inversores.

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: El próximo movimiento depende de los datos del NFP de EE.UU.

EUR/USD Pronóstico: El próximo movimiento depende de los datos del NFP de EE.UU.

El Euro encuentra soporte temporal frente al Dólar el viernes tras una racha de pérdidas de cuatro días, en la que alcanzó un nuevo mínimo anual en 1.1215.

Oro Previsión: Las Nóminas no Agrícolas de EE.UU. tienen la clave del próximo gran movimiento del XAU/USD

Oro Previsión: Las Nóminas no Agrícolas de EE.UU. tienen la clave del próximo gran movimiento del XAU/USD

El Oro ha vuelto a la zona roja en Asia el viernes tras fracasar en varios intentos de recuperar los 4.200$.
Plata Pronóstico: El XAG/USD sube cerca de 61.40$ mientras los rendimientos de EE.UU. retroceden

Plata Pronóstico: El XAG/USD sube cerca de 61.40$ mientras los rendimientos de EE.UU. retroceden

El precio de la Plata (XAG/USD) sube un 0.55% hasta cerca de 61.38$ durante la última parte de la sesión asiática del viernes. El metal blanco avanza ligeramente mientras el repunte de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) se ha detenido.
GBP/USD Pronóstico: Probablemente vuelva a probar el mínimo anual cerca de 1.3140

GBP/USD Pronóstico: Probablemente vuelva a probar el mínimo anual cerca de 1.3140

La Libra esterlina (GBP) cotiza un 0.1% al alza alrededor de 1.3208 frente al Dólar estadounidense (USD) durante la sesión asiática del viernes. El par GBP/USD, mientras el Índice del Dólar estadounidense cotiza ligeramente a la baja cerca de 101.93 tras registrar el jueves un nuevo máximo de más de un año en 102.20.
Aquí está lo que necesitas saber el viernes, 2 de octubre:

Aquí está lo que necesitas saber el viernes, 2 de octubre:

El Dólar estadounidense corrige a la baja frente a sus principales rivales a primera hora del viernes, mientras los inversores se preparan para el crucial informe de empleo de septiembre, que incluirá las cifras de Nóminas no Agrícolas, inflación salarial y tasa de desempleo. Antes de esta publicación, el calendario económico europeo ofrecerá los datos del Índice Armonizado de Precios al Consumo de septiembre.

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO