Iniciamos sesión bursátil con el sabor amargo de las caídas que sufrió el ibex-35  la semana pasada, que le llevo a perder los niveles de 9.000/9.040 con caídas superiores al 2,5 %.

A continuación detalle nivel técnicos DEL Ibex-35, Dax y Dow jones.

IBEX 35

El indicador se encuentra en el momento del informe en los niveles de 8.942, se encuentra luchando por recuperar la primera resistencia en 9.040/9.000. Si estos niveles los recupera la siguiente resistencia se encuentra en 9.150 y si la supera en 9.300. Por la parte de abajo los soportes los encontramos en los niveles de 8.900/8.858. Los indidores del Stochastic RSI nos están dando señal de alerta, apunto de realzar el cruce y dar señal de entrada en compra. El parabolic Sar, si bien, es un indicador más retardado, nos indica que la posición actual del valor es seguir en cortos. 

Por tanto, mi estrategia a seguir sería. Si rompe al alza los niveles de 9.040 entraría largo, si rompe a la baja los niveles mínimos realizado el 2 octubre en 8.858 entraría corto. Cualquier otro nivel, sólo operaría con entradas largos y cortos en intradia scalping.

IBEX

Dax Alemania

El indicador se encuentra en estos momentos cotizando en los niveles de 11.992. La primera resistencia que va a funcionar de pívot, la tiene muy cercana  en la cuota de 12.050. Una rotura al alza de estos niveles daría una señal de impulso alcista en busca de la siguiente resistencia en 12.250 y si la rompe el siguiente objetivo lo sitúo en 12.450. Por el contrario si no puede romper al alza los niveles de 12.050 , el primer objetivo a la baja estaría en niveles de 11805, mínimos de la semana pasada del 2 de octubre. El parabolic Sar, no nos ha dado señal de entrada al alza y nos indica la continuidad de las posiciones cortas. Y Stochastic RSI esta lanzando alerta, y aunque no ha confirmado, nos está avisando de cuidado, puede saltar la señal de entrada al azla.

Mi estrategia en este momento sería. Si estoy dentro del mercado corto/vendido continuaría con la posición mientras que no rompa al alza los niveles de 12.050, donde cambiaría a posiciones largas / compradora. Si estoy fuera de mercado, esperaría a entrar en los niveles comentados.

DAX

Prudencia, serenidad y buen trading.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Los titulares de la guerra comercial eclipsaron a los bancos centrales

El par EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1153 este jueves, luego de la reunión de política monetaria del BCE, pero luego cayó a 1.1100, tras los titulares relacionados con la guerra comercial. La Sra. Christine Lagarde, la nueva presidenta del Banco Central Europeo, hizo una declaración política como se esperaba.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Gran día para el Reino Unido y Brexit

El Reino Unido se dirige a las urnas este jueves, y el mercado finalmente sabrá si el PM del Reino Unido, Boris Johnson, podrá aprobar su acuerdo del Brexit a través del Parlamento o no. La libra descendió bruscamente antes del resultado de las elecciones generales, que se cerrarán a las 22:00 GMT, a pesar de una ventaja sustancial de los conservadores, según las encuestas.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Hacia 109.72, máximo de diciembre

El yen japonés fue el mayor perdedor este miércoles, ya que el USD/JPY se disparó a 109.44, su nivel más alto en más de una semana, ya que las noticias alentadoras relacionadas con la guerra comercial entre Estados Unidos y China estimularon el apetito por el riesgo. 

USD/JPY Noticias

GBP/USD se dispara hacia 1.35 tras la proyectada victoria de los Conservadores - niveles a observar

El GBP/USD ha subido un 2.5% en respuesta a las encuestas de salida en las elecciones del Reino Unido que han mostrado una victoria conservadora masiva de 110 escaños. Si se confirma, permitiría a Boris Johnson continuar como primer ministro, con preocupaciones mínimas de los Brexiteers.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Algunos caminos conducen a la luna, la histeria al infierno

El humor del mercado de criptomonedas en estas últimas horas se mueve entre el miedo y la depresión. Según un estudio reciente, el número de búsquedas realizadas en Google sobre el Bitcoin y el Ethereum se ha desplomado y bajan más de un 94% en la semana. El mercado de criptomonedas siempre ha sido híper-reactivo al precio, con euforia descontrolada seguida de pánico desordenado, esperanzas poco razonadas con desesperaciones sin sentido.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS