Iniciamos sesión bursátil con el sabor amargo de las caídas que sufrió el ibex-35  la semana pasada, que le llevo a perder los niveles de 9.000/9.040 con caídas superiores al 2,5 %.

A continuación detalle nivel técnicos DEL Ibex-35, Dax y Dow jones.

IBEX 35

El indicador se encuentra en el momento del informe en los niveles de 8.942, se encuentra luchando por recuperar la primera resistencia en 9.040/9.000. Si estos niveles los recupera la siguiente resistencia se encuentra en 9.150 y si la supera en 9.300. Por la parte de abajo los soportes los encontramos en los niveles de 8.900/8.858. Los indidores del Stochastic RSI nos están dando señal de alerta, apunto de realzar el cruce y dar señal de entrada en compra. El parabolic Sar, si bien, es un indicador más retardado, nos indica que la posición actual del valor es seguir en cortos. 

Por tanto, mi estrategia a seguir sería. Si rompe al alza los niveles de 9.040 entraría largo, si rompe a la baja los niveles mínimos realizado el 2 octubre en 8.858 entraría corto. Cualquier otro nivel, sólo operaría con entradas largos y cortos en intradia scalping.

IBEX

Dax Alemania

El indicador se encuentra en estos momentos cotizando en los niveles de 11.992. La primera resistencia que va a funcionar de pívot, la tiene muy cercana  en la cuota de 12.050. Una rotura al alza de estos niveles daría una señal de impulso alcista en busca de la siguiente resistencia en 12.250 y si la rompe el siguiente objetivo lo sitúo en 12.450. Por el contrario si no puede romper al alza los niveles de 12.050 , el primer objetivo a la baja estaría en niveles de 11805, mínimos de la semana pasada del 2 de octubre. El parabolic Sar, no nos ha dado señal de entrada al alza y nos indica la continuidad de las posiciones cortas. Y Stochastic RSI esta lanzando alerta, y aunque no ha confirmado, nos está avisando de cuidado, puede saltar la señal de entrada al azla.

Mi estrategia en este momento sería. Si estoy dentro del mercado corto/vendido continuaría con la posición mientras que no rompa al alza los niveles de 12.050, donde cambiaría a posiciones largas / compradora. Si estoy fuera de mercado, esperaría a entrar en los niveles comentados.

DAX

Prudencia, serenidad y buen trading.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Los comerciantes toman un respiro, permanecen alejados del dólar

El par EUR/USD ha comenzado la semana modestamente a la baja, pero el mercado rápidamente digirió las noticias del fin de semana, con la mayoría de los principales pares operando de manera regular durante el día en medio de un vacío calendario macroeconómico y la persistente incertidumbre. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: El drama del Brexit no tiene fin

El par GBP/USD comenzó la semana con un tono amargo, cayendo a 1.2878 a raíz de la evolución del Brexit del fin de semana. El último acuerdo de Brexit del PM británico Johnson no llegó al Parlamento, ya que los parlamentarios votaron por una enmienda para evitar un Brexit duro, lo que obligó al PM Johnson a respaldar su decisión de presentar el acuerdo al Parlamento.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Neutral a corto plazo, los alcistas están en el asiento del conductor

El par USD/JPY se estableció alrededor de 108.60, recuperándose después de un comienzo suave del día. El yen japonés disfrutó de cierta demanda temporal al comienzo del día, con el par cayendo a 105.28, ya que las preocupaciones sobre la evolución del Brexit favorecieron la moneda de refugio seguro. 

USD/JPY Noticias

El Brexit estira el suspenso, la libra vuelve a sufrir

La enorme expectativa que en todo el mundo había generado el súper sábado en Londres, quedó rápidamente disipada. La sesión extraordinaria del Parlamento británico, la primera en un fin de semana desde la guerra de las Islas Malvinas en 1982, se cerró con una decisión que es de lo más sensato que podía esperarse: no habrá Brexit tal como lo propuso el primer ministro Johnson y como lo acordó con la Unión Europea.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Construyendo los beneficios futuros

La semana de negociación da inicio y lo que vemos es una continuación del escenario de la semana anterior. El proceso de consolidación continúa y profundiza sobre todo en la relación entre el Ethereum y el Bitcoin. Tras una fulgurante subida desde niveles mínimos del par ETH/BTC, tocaba consolidar lo ganado.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS