Cardano Análisis: Analistas creen que ADA tiene un potencial de subida de 25x a pesar de la reciente caída


  • El precio de Cardano ha sido testigo de una caída en el baño de sangre de las criptomonedas, registrando pérdidas del 7.4% durante la noche.
  • Los defensores afirman que la tesorería de Cardano tiene planes para construir proyectos como la Stablecoin algorítmica Djed, en colaboración con COTI y ADA.
  • Los analistas son alcistas con Cardano y creen que la Altcoin tiene un potencial de precio de 25 veces.

La tesorería de Cardano indica que hay margen para un desarrollo y unas actualizaciones más rápidas y fluidas en proyectos como la Stablecoin algorítmica Djed. A medida que los proyectos se construyen en su red de blockchain, la Altcoin ha mostrado mejoras cruciales en el último par de meses.

Cardano podría romper pronto al alza con un potencial masivo

Los analistas son optimistas sobre la recuperación de Cardano a pesar de la reciente caída de los precios de las criptomonedas. El “asesino del Ethereum” es una de las Altcoins más prominentes, y su red de blockchain ha sido testigo de un crecimiento constante en proyectos y actualizaciones.

La red de Cardano está probando actualmente sus capacidades en colaboración con COTI y ADA para la Stablecoin algorítmica Djed. Los enormes fondos de la tesorería de Cardano podrían utilizarse para financiar este y futuros proyectos en la red.

Hay un aumento de la presión bajista sobre Altcoins como Cardano después del reciente baño de sangre en el mercado, sin embargo, el precio de ADA se ha mantenido por encima de 0.53$. Mientras que la mayoría de las criptomonedas se recuperan de las ventas masivas, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, es alcista con el proyecto.

Hoskinson dice que las correcciones significativas son rutinarias en el mercado de las criptomonedas y que se crea una histeria masiva que alimenta la caída del mercado. Hoskinson dijo a sus seguidores y a la comunidad de Cardano en un vídeo de YouTube que los inversores experimentados no deberían molestarse por la venta del mercado.

Hoskinson cree que las transacciones en la red Cardano se multiplicarían 25 veces en 2022. Los defensores son alcistas en la recuperación del precio de Cardano y predicen una ruptura masiva al alza de la Altcoin este año.

@mdtrade, analista e inversor de criptomonedas cree que las perspectivas actuales de Cardano no son alcistas. Sin embargo, podría haber una recuperación explosiva de la Altcoin.

tuit

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Corrección alcista o suelo provisional?

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Corrección alcista o suelo provisional?

Los activos de alto rendimiento regresan mientras la Reserva Federal se mantiene firme. Los signos de desaceleración del crecimiento y la persistente inflación fueron ignorados temporalmente. La recuperación del EUR/USD no llega a confirmar una continuación alcista.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra tiene espacio para subir en la semana del NFP

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra tiene espacio para subir en la semana del NFP

El GBP/USD estira su recuperación por encima de la SMA de 21 días. Una semana más corta por vacaciones en el Reino Unido y en EE.UU. pone el NFP en el centro de atención. El obstáculo de la SMA de 50 días podría desafiar la recuperación actual del GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY registra su tercera caída semanal consecutiva a pesar del apetito por el riesgo

USD/JPY registra su tercera caída semanal consecutiva a pesar del apetito por el riesgo

El USD/JPY está a punto de terminar la semana cotizando en torno a los 127.00. El par hizo suelo el martes en 126.35, el nivel más bajo en cinco semanas, y luego rebotó encontrando una resistencia por debajo de 127.50.

USD/JPY Noticias

El dólar se toma un descanso

El dólar se toma un descanso

Lo que estamos viendo es solo un descanso del dólar, y no un cambio de tendencia de mediano plazo, algo que, sin embargo, no está tan lejos de ocurrir desde un punto de vista técnico.

Mercados Noticias

EE.UU.: Índice de precios subyacente del gasto en consumo personal retrocede al 4.9% en abril

EE.UU.: Índice de precios subyacente del gasto en consumo personal retrocede al 4.9% en abril

El índice de precios subyacente del gasto en consumo personal avanzó 0.3%, similar al consenso del mercado. Con respecto a un año atrás, la suba fue de 4.9% lo que representa un descenso desde el 5.2% del mes anterior.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO