AUD/USD: Incapaz de atraer inversionistas, riesgo inclinado a la baja

Precio actual: 0,6914



El par AUD/USD operó sin incidentes por tercer día consecutivo, aunque alcanzó un mínimo de la semana en 0.6903 y se ubicó modestamente a la baja para el día en la zona de precios de 0.6910. El mercado se mantuvo alejado del par a pesar de la aversión al riesgo dominante, lo que provocó la caída de las acciones. A pesar de la apreciación, el dólar recortó las ganancias en la sesión de Estados Unidos, ya que las compras retrocedieron una vez que la moneda se acercó a niveles críticos, particularmente contra los rivales europeos. Australia publicará las ventas de viviendas nuevas de HIA para abril, previamente en -0.1% y Permisos de construcción para el mismo mes visto plano después de una fuerte caída en el mes anterior.

El par AUD/USD ofrece una postura neutral a bajista a corto plazo, ya que, en el gráfico de 4 horas, la SMA de 100 bajista sigue limitando el alza, y los vendedores rechazan cualquier intento de avance. El par ahora también está por debajo de la SMA de 20, que está perdiendo su fuerza alcista y apenas diez pips por debajo de la más larga, lo que indica la ausencia de fuerza direccional. Los indicadores técnicos en el cuadro mencionado permanecen planos justo debajo de sus líneas medias.

Niveles de soporte: 0.6895 0.6865 0.6825
Niveles de resistencia: 0.6935 0.6965 0.7000

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.