AUD/USD: Estable en rango, potencial descendente en aumento

AUD/USD Precio actual: 0.7396

  • La inflación australiana de TD Securities se calculó estable en 2.0% YoY en julio.
  • El impulso del yuan se desvanece después del anuncio del PBoC del viernes.

El dólar australiano perdió terreno durante las horas de operaciones asiáticas, ahora nuevamente cerca de 0.7400 frente al dólar. Australia publicó las cifras de inflación del Instituto Melbourne de julio, que se estima en un 0,1% mensual y que se mantenga estable en un 2,0% interanual, sin dar apoyo al dólar australiano. Mientras tanto, el dólar conserva un tono positivo, ya que los efectos de las medidas chinas anunciadas a comienzos del viernes para elevar al Yuan comenzaron a desvanecerse, mientras que el informe de empleo de Estados Unidos, también publicado a fines de la semana pasada, no fue suficiente para sacar a la Fed fuera de su camino actual de incrementos de tasas gradual. También limitando el alza en el par están las acciones, ya que los índices europeos son incapaces de aferrarse a las ganancias de comienzo de sesión, ahora perdiendo terreno.

 La ausencia de publicaciones macroeconómicas o nuevos titulares políticos mantiene estables a los pares principales en rangos muy bien limitados. Estados Unidos no dará a conocer nada relevante este lunes.

 El par AUD/USD cotiza justo debajo de la cifra de 0.7400 con una postura técnica neutral a corto plazo, ya que permanece atrapado entre medias móviles, aunque la media simple de 20 gana resistencia a la baja por debajo de las más grandes, sugiriendo de alguna manera que el par puede reanudar pronto su declive . Los indicadores técnicos, sin embargo, se mantienen alrededor de sus líneas medias con poca fuerza direccional pero indicando un interés de venta limitado de momento. El riesgo se inclinará a la baja una vez que el par despeje el soporte de 0.7370.

Niveles de soporte: 0.7370 0.7330 0.7300

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7485 0.7510

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.