AUD/USD: En modo de "esperar y ver" por encima de 0.7200

Precio actual: 0.7218


El par AUD/USD alcanzó un máximo diario de 0.7240, ya que el RBA dio soporte al australiano, aunque no logró estimular una demanda sólida. El Banco Central de Australia dejó las tasas sin cambios en el 1,5%, como se anticipó en gran medida, y los políticos confían en el crecimiento, el empleo y la inflación. Los pronósticos de crecimiento se han revisado al alza para este año y para el próximo, "para promediar alrededor del 3.5% en estos dos años", dijo el gobernador de RBA Lowe. Australia publicará el Índice de rendimiento de construcción de AIG para octubre, anteriormente en 49.3.

El par está cómodo por encima del retroceso del 61.8% de su caída de septiembre / octubre, que dejó las puertas abiertas para un retroceso completo de hasta 0.7314, el máximo alcanzado el 26 de septiembre. Las lecturas técnicas a corto plazo inclinan la escala al alza, aunque la positiva el impulso es limitado, ya que el precio está actualmente por encima de su SMA de 20, que ha perdido parcialmente su fuerza hacia arriba, mientras que el indicador de Momento se ha elevado en las lecturas neutrales. El indicador RSI se retiró de las lecturas de sobrecompra, ahora planas alrededor de 62. La clave es la zona de 0.7250, un área de fuerte resistencia estática que el par ya probó la semana pasada.

Niveles de soporte: 0.7200 0.7165 0.7120

Niveles de resistencia: 0.7250 0.7290 0.7315

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.