AUD/USD: En mínimos diarios, pero aún en rango

Precio actual: 0.7380



El par AUD/USD llegó a 0.7463 al comienzo del día debido a las preocupaciones sobre la guerra comercial, pero no pudo aferrarse a las ganancias, y cayó hasta el extremo inferior de su rango semanal, apenas por encima del 0.7370 donde encontró soporte al final de la sesión americana. El dólar se fortaleció luego de que Draghi del BCE confirmara que las tasas se mantendrán en mínimos históricos hasta septiembre de 2019, destacando los desequilibrios entre la Reserva Federal, que sigue aislada en el camino de ajuste, y el resto de los principales bancos centrales. Los metales básicos bajaron luego de la recuperación del miércoles, mientras que las acciones tuvieron resultados mixtos, agregando presión al australiano. Australia publicará su inflación mayorista del segundo trimestre durante la próxima sesión asiática, con un aumento del 0,7% interanual frente al 1.7% anterior esperado.

La imagen a corto plazo es bajista, aunque también en el plazo más largo, ya que en el gráfico de 4 horas, el par está por debajo de sus promedios móviles, mientras que los indicadores técnicos caen marcadamente a territorio negativo. El par podría extender su caída a la zona de 0.7300 ante una ruptura por debajo de 0.7370, donde los compradores han estado defendiendo la baja durante más de un mes, lo que significa que se podrían colocar grandes paradas de pérdida justo por debajo de ese nivel y, si se estas se disparan, provocar un movimiento descendente más fuerte.

Niveles de soporte: 0.7370 0.7330 0.7300

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7490 0.7520

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.