Precio actual: 0.6886

  • Las Minutas de la reunión del RBA puso fin a la reciente recuperación de Aussie.
  • El índice australiano líder para agosto estará disponible durante las próximas horas.
  • El AUD/USD rebotó desde 0.6830, un soporte crítico. Bajista si desciende por debajo de él.

El par AUD/USD se ha recuperado de un mínimo diario de 0.6830 para cerrar el día en torno a 0.6880. La caída en los inicios de la sesión se produjo como resultado de la publicación  de las Minutas de la reunión de septiembre del RBA, más moderadas de lo previsto. Las actas indicaron que los formuladores de políticas australianos apoyan una mayor flexibilización en la tasa de efectivo. Entre los temas más preocupantes, "el crecimiento de los salarios se ha mantenido bajo y la tendencia al alza en el crecimiento de los salarios parece haberse estancado", mostraron las actas al referirse al gasto del consumidor, los formuladores de políticas señalaron que la reducción de impuestos recientemente aplicada aún no ha mostrado sus efectos. Durante la próxima sesión asiática, Australia publicarán el Índice líder Westpac para agosto, visto anteriormente en 0.14%.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD es técnicamente bajista de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que no pudo superar la SMA de 20, y mientras opera por encima de las más largas, los indicadores técnicos permanecen dentro de los niveles negativos, perdiendo su fortaleza alcista. El par tocó su techo varias veces en la región de 0.6880/90, y no hay signos técnicos de que pueda superarlo en las próximas horas. El mínimo diario mencionado es un soporte estático relevante y el retroceso del 38.2% de la caída de julio/agosto, con un quiebre por debajo que probablemente anticipa una extensión a la baja durante las próximas sesiones.

Niveles de soporte: 0.6830 0.6800 0.6770

Niveles de resistencia: 0.6885 0.6920 0.6950

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: La despedida de Draghi eclipsada por la aversión al riesgo

El par EUR/USD ha caído por tercer día consecutivo, aunque su rango intradía fue nuevamente limitado, en medio de la incertidumbre que rodea el futuro del Reino Unido y un escaso calendario macroeconómico. El par cayó a 1.1105, un nuevo mínimo semanal, siguiendo el tono amargo de las acciones, que reflejaba el triste estado de ánimo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: La presión aumenta a medida que EU27 decide qué sigue en el Brexit

El par GBP/USD cotiza alrededor de 1.2920 para el final de la sesión estadounidense, subiendo diariamente, aunque extendió su caída semanal a 1.2841. El par pasó el día por debajo de 1.2900, ya que la libra cayó del favor del mercado después de que el Parlamento pusiera fin al plan del Primer Ministro Johnson para aprobar su acuerdo Brexit antes del 31 de octubre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Los alcistas siguen defendiendo su postura

El yen japonés se apreció al comienzo del día, llevando el par USD/JPY a un nuevo mínimo semanal de 108.24. El Banco de Japón provocó algo de ruido durante el horario comercial de Asia, y los titulares informaron que los encargados de formular políticas están considerando reducir su pronóstico de crecimiento económico e inflación este año.

USD/JPY Noticias

Previsión del BCE: La defensa de Draghi de su legado puede arrastrar al EUR/USD hacia abajo

Si bien es poco probable que el BCE cambie su política monetaria, la defensa del presidente Draghi de su legado puede mover al euro. En su última reunión, Darghi puede enfatizar las debilidades recientes, defender el estímulo reciente y pesar sobre el euro. Otros escenarios, como expresar optimismo o satisfacción por alguna acción de los gobiernos, pueden impulsar a la moneda común, pero son altamente improbables.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: ¿Por qué la próxima reducción a la mitad del Bitcoin puede enviarlo por encima de 150.000?

Imaginen que se pudiese predecir cuando el suministro de una commodity con alta demanda fuese a reducirse en un 50%. Como avispado inversor cualquiera vería una oportunidad de negocio. Ahora, pongámonos en la situación de que esa commodity se considere tan valiosa como para que la gente resguarde parte de sus ahorros en ella. Puede ser el Oro, un cuadro de Picasso o un Ferrari 250 GTO. Y ¿un Bitcoin?

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS