AUD/USD: Cómodo por encima de 0.7100

Precio actual: 0.7118 



El par AUD/USD terminó el jueves sin cambios alrededor de 0.7117, después de haber pasado el día consolidando en un rango ajustado justo por encima del nivel de 0.7100. La ausencia de publicaciones de datos relevantes durante el día y las acciones que no pudieron encontrar una dirección exacerbó el rango de comercio alrededor del par. Australia publicará este jueves el Índice de rendimiento de construcción de AIG para marzo, anteriormente en 43.8. Los mercados chinos cerrarán en medio de un día festivo local, anticipando volúmenes más bajos de lo habitual. Mientras tanto, los informes indican que las conversaciones entre China y EE.UU. están cerca de terminar, pero aún no se ha alcanzado un acuerdo final y parece poco probable que completen un trato esta semana. El mercado no está seguro de cómo aprovechar esta noticia, pero hasta el momento continúa creyendo que se logrará un acuerdo en un futuro cercano.

El par AUD/USD continúa operando dentro de niveles familiares y en el extremo superior de su rango de marzo/abril. El par ofrece una postura neutral a alcista en su gráfico de 4 horas, que ahora se desarrolla por encima de todos sus promedios móviles, que continúan sin fuerza direccional y se limitan a un rango ajustado, lo que refleja la falta de una tendencia direccional. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado permanecen dentro de niveles positivos, aunque pierden fuerza al alza. 

Niveles de soporte: 0.7090 0.7055 0.7020 

Niveles de resistencia: 0.7130 0.7170 0.7200

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.