AUD/USD: Calendario macroeconómico asiático mantiene ocupados a los operadores australianos

AUD/USD Precio real: 0.7408 



El par AUD/USD operó entre 0.7385 y 0.7415 este lunes, apenas se modificó desde el cierre del viernes, pero en números rojos en el medio de la debilidad del dólar. No hubo publicaciones macroeconómicas en Australia, con el par siguiendo a las acciones y productos básicos durante el día. Los índices mundiales se negocian en números rojos, perjudicando al dólar australiano, pero se compensan con el mejor rendimiento de las primas de las materias primas, ya que los metales básicos subieron mientras el crudo estadounidense avanzó por encima de los 70 dólares el barril por primera vez en más de dos semanas. Se espera que la próxima sesión asiática sea bastante animada para los cruceros, Australia publicará los Permisos de construcción y Ventas de viviendas nuevas para junio, mientras China publicará el PMI manufacturero y no manufacturero oficial para julio. Se espera que la lectura de los servicios se mantenga inalterada en 55, mientras que la fabricación se ve en 51.3 desde la anterior cifra de 51.5. Las cifras de crecimiento más bajas de lo esperado en China generalmente tienen un efecto negativo en el dólar australiano.

El par presenta una postura neutral a corto plazo, de acuerdo con las lecturas técnicas en el gráfico de 4 horas, mientras sigue rondando una congestión de promedios móviles, todos juntos en un rango de 20 puntos, mientras que los indicadores técnicos avanzan,  Momentum entra en territorio positivo pero el RSI ya está plano alrededor de 53, lo que indica que el interés de compra en este momento es bastante limitado. La región 0.7370 es un soporte estático fuerte inmediato, mientras que los vendedores están alineados en la zona de precio 0.7440/50. Una aceleración a través de cualquiera de esos niveles podría traer una fortaleza direccional, aunque parece improbable que se pueda definir una tendencia antes de los eventos de primer nivel en Estados Unidos a finales de esta semana.

Niveles de soporte: 0.7370 0.7330 0.7300 

Niveles de resistencia: 0.7445 0.7490 0.7520

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.