Análisis NZD/USD: entrando a una zona pivote

No fue un día favorecido para los toros, y en cambio vemos que el Kiwi está siendo dominado por los osos a través del tablero, consolidándose alrededor de 0.6613 al cierre de la sesión americana. El máximo diario lo alcanzó en la sesión asiática, marcándolo en 0.6666, aunque luego fue golpeado, debido al debilitamiento del dólar estadounidense.

¿Qué esperamos para el NZD/USD?

Según lo que proyectamos en el gráfico H1, el NZD/USD podría ir a buscar el nivel de retroceso Fibonacci de 61.8% en 0.6599. Allí es probable que ocurra un rebote para retomar la tendencia alcista y así apuntar hacia los altos del 21 de Septiembre en 0.6698, seguido por el 0.6735, que corresponde al nivel Fibo de -23.6%.

Por otro lado, tenemos el nivel crítico de 0.6600, que es una zona psicológica y la cual puede ser fracturada, para dar paso a un cruce bajista de medias móviles y así precipitarse hacia los bajos del 27 de Septiembre en 0.6537. El indicador MACD todavía tiene potencial a la baja, aunque el RSI está ingresando en territorio sobrevendido.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.