AUD/USD: Se estabiliza cerca de máximos

AUD/USD Precio actual: 0.7459



El AUD/USD cerró el día plano, recuperándose durante esta última sesión desde un mínimo diario de 0.7429, nivel alcanzado por la fortaleza del dólar inicial y los débiles datos australianos. Según cifras oficiales, el índice de confianza empresarial del NAB cayó en junio a 6 desde 7 revisado a la baja, decepcionando las expectativas de 8. El índice de condiciones empresariales se mantuvo sin cambios en 15, por debajo del pronóstico del mercado de 18. El informe también pronosticó que el empleo continuará creciendo a un ritmo más fuerte que la población en la segunda mitad de 2018, lo que indica una mejora gradual en el sector de empleo. China informó la inflación de junio, que cayó un 0.1% en comparación con el mes anterior y ganó un 1.9% interanual, lo que coincide con las expectativas del mercado. Australia dará a conocer el índice de confianza del consumidor de Westpac para julio, el último en el 0.3%, junto con las cifras de préstamos hipotecarios.

El gráfico de 4 horas muestra que estableció un segundo máximo diario consecutivo en 0.7483, encontrándose con vendedores alrededor de una SMA levemente bajista de 200, pero también que el par rebotó desde un SMA alcista de 20, mientras que los indicadores técnicos retrocedieron de las lecturas de sobrecompra, pero por encima de sus líneas medias, ahora con poca fuerza direccional. La presión de venta renovada por debajo de la región de 0.7440/50 podría resultar en una extensión a la baja en 0.7370, mientras que por encima de 0.7490, la recuperación puede extenderse hasta 0.7565.


Niveles de soporte: 0.7445 0.7400 0.7370

Niveles de resistencia: 0.7490 0.7530 0.7565

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.