Actualización de la red de Dogecoin impulsará la adopción generalizada y desencadenará el próximo rally de DOGE


  • Dogecoin ahora se puede gastar en 1.704 comercios, casi tres veces más que el año pasado.
  • El cofundador Billy Markus sostiene que si todos los principales mineros y operadores de nodos se actualizan a la versión 1.14.4, las comisiones pueden reducirse de forma predeterminada.
  • Dogecoin se ubica entre las 10 principales criptomonedas más mencionadas en Twitter, el dominio social de la memecoin aumenta.

La utilidad de Dogecoin está aumentando con la noticia de la adopción de DOGE por parte de AMC como método de pago. Los inversores ahora esperan una reducción en las comisiones de transacción y una recuperación en DOGE.

Actualización de Dogecoin reducirá las comisiones, lo que probablemente desencadene una ruptura en DOGE

El núcleo de Dogecoin se ha actualizado periódicamente durante el último mes. En agosto, se lanzó una nueva versión de Dogecoin Core, v1.14.4 para mejorar el rendimiento y reducir las comisiones.

No todos los operadores de nodo instalan la actualización recomendada. Su instalación permitiría futuras reducciones de comisiones en la red DOGE. Billy Markus, cofundador de Dogecoin tuiteó sobre esto recientemente,

1

Una vez que todos los mineros principales se actualicen a la última versión, se espera que la comisión de transacción se reduzca 1.000 veces para la retransmisión y 100 veces para la minería. Este es el primer paso para reducir la comisión recomendada para DOGE.

Con actualizaciones periódicas en su ecosistema, la utilidad de la Altcoin va en aumento. Casi 600 comerciantes aceptaron pagos DOGE en enero de 2020, el número ha subido a 1.704 desde entonces.

La creciente aceptación de la Altcoin se hace aún más evidente a partir de su creciente dominio social. Durante la semana pasada, DOGE se ubicó entre las “10 criptomonedas más mencionadas” en Twitter. Un aumento en las menciones en las redes sociales es seguido por un repunte en la Altcoin. Los analistas esperan que DOGE se recupere, la Altcoin está luchando después de que el precio fue rechazado en el nivel de resistencia clave.

@venturefounder, un analista e inversor en criptomonedas, opina que incluso la memecoin más resistente, DOGE, está perdiendo su dominio. El analista predice que hay una espera antes de la próxima "tormenta perfecta", es decir, un aumento en el precio de la criptomoneda.

2

Los analistas de FXStreet han pronosticado una caída en el precio de DOGE a 0.15$.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD sube a máximos en dos días, no consigue superar 1.1625

El EUR/USD rebotó desde 1.1585 impulsado por una baja generalizada del dólar y trepó hasta 1.1625, alcanzando el nivel más alto en dos días. La zona de 1.1625 es donde están los máximos del martes también; el quiebre de dicho nivel, podría activar más subas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY encuentra soporte antes de 113.50, se mantiene en negativo

El USD/JPY cayó hasta la zona de 113.55-50, de nuevo más cerca de mínimos semanales durante la sesión europea, aunque rápidamente recuperó algunos pips a partir de entonces. Llegó a subir hasta 113.80 antes de regresar al área de 113.70.

USD/JPY Noticias

EE.UU.: Peticiones de Bienes Duraderos caen menos de lo esperado en septiembre

El reporte de órdenes de bienes durables de septiembre mostró datos mixtos. El indicador principal registró una caída del 0.8%, que fue menor a la de 1.1% esperada por el mercado; aunque los datos de agosto fueron revisados a la baja desde 1.8% a 1.3%. 

Indicadores Económicos Noticias

Previsión del Banco Central Europeo: Tres razones por las que Lagarde puede bajar el euro

El BCE está dispuesto a dejar su política monetaria sin cambios en medio de temores de un crecimiento más lento. La inflación de la eurozona todavía está por debajo de la de EE.UU. y está relacionada principalmente con la energía. El vacío creado por la salida de Weidmann tardará en llenarse.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO