Cruces del AUD


Pares principales

Pacífico y Oceanía

Asia

BRÓKER PATROCINADOR


Europa

América del Norte y Central

América del Sur

Oriente Medio

África

Caribe


Esta página muestra la tasa de cambio del dólar australiano frente a la mayoría de las monedas del mundo. Presenta datos actualizados frecuentemente provenientes de más de 170 grandes proveedores de liquidez interbancaria como ABN Amro, Abbey National Bank, JP Morgan Chase, Zurcher Kantonal Bank, UBS Investment Bank, Westpac y muchos más. Esta herramienta está diseñada específicamente para aquellos operadores que demandan de un servicio excelente de cotizaciones. La emisión en tiempo real muestra las cotizaciones de Apertura, Máximos y Mínimos, así como el rendimiento en pips y porcentaje. Haga clic en un par para obtener información detalla.

Noticias sobre cruces

Análisis sobre cruces


Brokers recomendados en tu región


¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR AQUÍ?

Esta página muestra la tasa de cambio del dólar australiano (AUD) frente a la mayoría de las monedas mundiales. Ofrece información valiosa en términos de Fuerza Relativa del dólar australiano y le permite comprender las relaciones entre mercados.

Los operadores deberían utilizarlo para establecer una estrategia exitosa, ampliando el marco en vez de limitarse a un enfoque unidimensional.

Ordenado por grandes zonas geográficas, también ofrece información acerca de los flujos de capital entre continentes. Por ejemplo, un rendimiento negativo de las monedas europeas frente al dólar australiano muestra que el dinero está migrando desde Europa hacia Oceanía durante ese día en concreto.


¿POR QUÉ DEBERÍA ANALIZAR LA FUERZA RELATIVA DEL AUD?

En un informe educativo sobre Fuerza Relativa, el equipo de EzTrader toma un ejemplo claro para el dólar estadounidense, pero el mismo pensamiento también se puede aplicar al dólar australiano:"Supongamos que por alguna razón el Dólar de EE.UU. se convierte en la moneda con peor rendimiento entre todas las monedas del G10. Si observamos el EUR/USD y el AUD/USD, podríamos ver que ambos pares se fortalecen frente al Dólar de EE.UU. , sin embargo, será más difícil para nosotros determinar qué moneda es la más fuerte de las dos, a menos que consideremos el EUR/AUD. Este proceso lo tendremos que hacer con cada par de divisas para que podamos entender la fuerza relativa de las monedas (tener en cuenta que solo en el G10 tenemos 45 pares de divisas)".

ACERCA DE ESTAS COTIZACIONES

Nuestras cotizaciones presentan datos actualizados con alta frecuencia provenientes directamente de más de 170 grandes proveedores de liquidez interbancaria como ABN Amro, Abbey National Bank, JP Morgan Chase, Zurcher Kantonal Bank, UBS Investment Bank, Westpac y muchos más. La emisión en tiempo real muestra las cotizaciones de Apertura, Máximos y Mínimos, así como el rendimiento en pips y el porcentaje en comparación con el precio cerrado a las 00:00 GMT. Haga clic en un par para obtener información detallada.


ACERCA DEL DÓLAR AUSTRALIANO

Australia exporta mucho hacia China y su economía y moneda reflejan cualquier cambio en la situación de ese país. La opinión predominante es que el dólar australiano ofrece beneficios de diversificación en la cartera que contiene las principales monedas del mundo debido a su mayor exposición a las economías asiáticas. Esta correlación con la bolsa de Shanghai debe sumarse a la correlación que tiene con el oro. El par AUD/USD a menudo sube y baja junto con el precio del oro. En el mundo financiero, el oro es visto como un refugio seguro frente a la inflación y es uno de los productos básicos más comercializados. Junto con el dólar de Nueva Zelanda, el AUD se llama moneda de materias primas. La dependencia de Australia de las exportaciones de productos básicos (minerales y agrícolas) ha hecho crecer al dólar australiano durante los períodos de expansión global y caer cuando los precios de los minerales han descendido, dado que los productos ahora representan la mayor parte de sus exportaciones totales.

Las tasas de interés establecidas por el Banco de la Reserva de Australia (RBA) han sido las más altas entre los países industrializados y la liquidez relativamente alta del AUD lo ha convertido en una herramienta atractiva para los operadores de 'carry traders' que buscan una moneda con rendimientos más altos. Estos factores hacen que el AUD sea muy popular entre los operadores de divisas. Es la quinta moneda más operada en el mundo y representa aproximadamente el 7% de las transacciones mundiales de cambio en 2016 (según las estadísticas de BIS statistics), muy por encima de la importancia de la economía (menos del 2% de la actividad económica mundial).

Otros nombres: Aussie