NZD/USD Posiciones de Trading

NZD/USD

El par NZD/USD, también llamado "Kiwi", le dice al comerciante cuántos dólares estadounidenses (la moneda de cotización) se necesitan para comprar un dólar de Nueva Zelanda (la moneda base). Es una moneda de productos básicos, es decir, una moneda cuyas exportaciones de un país están compuestas principalmente de materias primas (metales preciosos, petróleo, agricultura, etc).


Activos importantes para NZD/USD

  • Divisas: AUD, CNY y YEN (Australia, China y Japón son importantes socios regionales de Nueva Zelanda).
  • Materias primas: El primero de todos, el carbón. Nueva Zelanda tiene amplios recursos de carbón: el carbón representa aproximadamente el 10% de la energía primaria de Nueva Zelanda (excluidos los combustibles de transporte). Otros productos importantes son el mineral de plata y el hierro.
  • Bonos: GNZGB10 (Bonos del Gobierno de Nueva Zelanda a 10 años) y AGB (títulos de deuda emitidos por el gobierno australiano) y T-NOTE 10Y (Notas del Tesoro de los Estados Unidos a 10 años).
  • Índices: NZX (Bolsa de Nueva Zelanda), ASX (Australian Securities Exchange) y Nikkei 225 (un índice bursátil para la Bolsa de Tokio).

MÁXIMOS Y MÍNIMOS HISTÓRICOS PARA EL NZD/USD

  • Récords de todos los tiempos: Máx : 1.49 el 5/11/1973 - Mín: 0.3962 el 16/10/2000
  • Últimos 5 años: 0.7737 el 27/04/2015 - Mín: 0.65794 el 20/08/2015

* Datos de febrero de 2020

ORGANIZACIONES, PERSONAS Y DATOS ECONÓMICOS QUE INFLUYEN EN EL NZD/USD

Las organizaciones y personas que más influyen sobre los movimientos del par NZD/USD son:

En términos de datos económicos, los operadores de NZD/USD están pendientes de:

  • PIB (Producto Interior Bruto), el valor total de mercado de todos los bienes y servicios finales producidos en un país.
  • Inflación medida por indicadores clave como el IPC (Índice de Precios al Consumo) el IPP (Índice de Precios de Producción), que reflejan cambios en las tendencias de compra.


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de NZD/USD hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición