NZD/USD Posiciones de Negociación

NZD/USD

El par NZD/USD, también llamado "Kiwi", le dice al comerciante cuántos dólares estadounidenses (la moneda de cotización) se necesitan para comprar un dólar de Nueva Zelanda (la moneda base). Es una moneda de productos básicos, es decir, una moneda cuyas exportaciones de un país están compuestas principalmente de materias primas (metales preciosos, petróleo, agricultura, etc).


Activos importantes para NZD/USD

  • Divisas: AUD, CNY y YEN (Australia, China y Japón son importantes socios regionales de Nueva Zelanda).
  • Materias primas: El primero de todos, el carbón. Nueva Zelanda tiene amplios recursos de carbón: el carbón representa aproximadamente el 10% de la energía primaria de Nueva Zelanda (excluidos los combustibles de transporte). Otros productos importantes son el mineral de plata y el hierro.
  • Bonos: GNZGB10 (Bonos del Gobierno de Nueva Zelanda a 10 años) y AGB (títulos de deuda emitidos por el gobierno australiano) y T-NOTE 10Y (Notas del Tesoro de los Estados Unidos a 10 años).
  • Índices: NZX (Bolsa de Nueva Zelanda), ASX (Australian Securities Exchange) y Nikkei 225 (un índice bursátil para la Bolsa de Tokio).

En relación a la publicación de Posiciones de Trading

Apalancamiento comercial: una mirada real sobre cómo los operadores pueden usarlo de manera efectiva

Muchos comerciantes se sienten atraídos por el mercado de divisas debido a la amplia disponibilidad de apalancamiento: la capacidad de controlar una posición comercial mayor que su capital disponible. Y podría decirse que por una buena razón; El apalancamiento puede ser una herramienta efectiva para permitir que un inversionista logre los rendimientos deseados del capital comercial. Sin embargo, el apalancamiento magnifica las pérdidas y representa un riesgo clave, y de hecho, nuestros datos y experiencia muestran que a menudo se usa indebidamente y genera pérdidas muy grandes.

Creencias: Una fuente de gran poder, pero ten cuidado

No hay duda de que una fuerte fe en ti mismo en cualquier contexto va a ser, en muchos casos, la diferencia entre prosperar y decaer. Por supuesto, esta noción también se aplica a su comercio. Si se siente agobiado por creencias limitantes, irracionales o negativas sobre usted o su comercio, experimentará algunos momentos difíciles. Además, las creencias se pueden usar como una herramienta; y como una nueva vestimenta, puedes probar una nueva creencia que está diseñada para reemplazar una creencia que no funciona para ti, solo para ver cómo encaja..

Cómo la correcta administración de riesgos puede salvarte de las pérdidas de trading

A veces, los operadores tienden a tener objetivos comerciales poco realistas. Todos queremos ser ricos, pero debemos establecernos metas realistas, que cumplan con nuestro apetito de riesgo y que sean factibles de lograr. Es importante que arriesguemos solo cantidades que nos resulte cómodo perder (obviamente no queremos perder, pero tenemos que asumir lo peor y ver que podemos vivir con eso). Una vez que establezcamos nuestro objetivo diario / pérdida máxima, debemos mantenernos en el objetivo (o la pérdida diaria máxima) y ser disciplinados (lo que significa que una vez que alcancemos el objetivo deberíamos dejar de comerciar durante el día)..

El uso de posiciones de negociación puede indicar cuándo una tendencia se extiende demasiado o quizás comienza. Al operar las Pautas Estacionales, nos gustaría ver a los operadores Comerciales alineados con la investigación estacional. Teniendo en cuenta que los operadores usan el producto todos los días, lo más probable es que hayan creado el patrón estacional en el pasado.


Posiciones de Negociación de Divisas

El propósito de la tabla de Posiciones de Trading es proporcionar un vistazo de NZD/USD hacia dónde están posicionados actualmente nuestros colaboradores exclusivos. Puedes acceder a los informes de análisis originales haciendo clic en cada posición