|

Wall Street Hoy (S&P 500) (Nasdaq): Es poco probable que la sesión de trading acortada vea fuegos artificiales

Esto es lo que debe saber para operar hoy viernes 25 de noviembre:

Los mercados de acciones de EE.UU. reabren hoy para una sesión reducida después de Acción de Gracias. Ocasionalmente, esto puede suponer un sprint hacia la línea de meta con una mayor volatilidad, pero parece poco probable en esta ocasión. Los mercados de bonos permanecen bastante tranquilos y la caída anterior de los rendimientos del Tesoro de los Estados Unidos se está revirtiendo parcialmente hoy. Esto hace que todo sea más arriesgado, con el dólar y el petróleo al alza. La situación en China sigue siendo una fiesta móvil, ya que cada día se anuncian más cierres por covid y se agravan las protestas en la planta de Foxconn. Durante la noche también se redujeron los requisitos de reserva de los bancos chinos, una forma de flexibilización. El dólar estadounidense ha recibido una pequeña oferta con esta noticia.

El precio del oro ha bajado por la fortaleza del dólar y ha subido su rendimiento hasta los 1.747$. El petróleo se sitúa en 78.66$, mientras que el Índice del Dólar (DXY) está en 106.30. El precio del Bitcoin está en 16.400$.

Los mercados europeos están prácticamente planos con el Dax en -0.15, el FTSE en +0.1% y el Eurostoxx sin cambios.

Los futuros en Estados Unidos bajan hasta quedar planos, con el Nasdaq en -0.5%, y el S&P y Dow sin cambios.

Noticias principales de Wall Street

La UE reanudará esta noche las discusiones para limitar los precios del petróleo ruso.

Activision Blizzard (ATVI) baja ante la posibilidad de que la FTC interponga una demanda para bloquear la adquisión de Microsofts(MSFT).

El Manchester United (MANU) vuelve a subir porque está en juego su venta.

Bed Bath & Beyond (BBBY) lucha por mantener las tiendas abastecidas según el WSJ.

Coupa Software (COUP) sube por las especulaciones de adquisión.

Titulares de Reuters

Apple Inc (AAPL ) La planta insignia del iPhone de Foxconn en China va a ver sus envíos de noviembre aún más reducidos por el último brote de disturbios de los trabajadores esta semana, según dijo el viernes una fuente con conocimiento directo del asunto.

Activision Blizzard Inc (ATVI), Microsoft Corp (MSFT) y Salesforce.com (CRM) Es probable que Microsoft se enfrente a una investigación antimonopolio de la UE, ya que los reguladores intensifican su escrutinio de sus prácticas en un caso provocado por la aplicación de mensajería para espacios de trabajo Slack de Salesforce.com.

Amazon.com Inc (AMZN ) Se esperaba que los trabajadores de los centros de Amazon en todo el mundo, incluidos los de Estados Unidos, Alemania y Francia, fueran a la huelga el Black Friday.

Berkshire Hathaway Inc (BRKA) La compañía dijo que Warren Buffett ha donado parte de su fortuna a cuatro organizaciones benéficas de la familia

BP Plc: Los empleados de la empresa de servicios petroleros Petrofac que trabajan en varios de los yacimientos petrolíferos británicos del Mar del Norte han votado a favor de una huelga los días 8 y 9 de diciembre por las condiciones de trabajo, dijo el jueves el sindicato Unite.

Credit Suisse Group AG (CS): El banco ha puesto a disposición de los inversores existentes 889 millones de nuevas acciones a 2.52 francos suizos (2.67 dólares) por acción, según informó el jueves.

Ford Motor Co (F) El fabricante de automóviles está llamando a revisión a 634.000 vehículos utilitarios deportivos (SUV) en todo el mundo por el riesgo de incendio debido a posibles inyectores de combustible rotos.

Stellantis NV (STLA) La matriz de Fiat ha llegado a la conclusión de que actualmente no puede fabricar vehículos eléctricos asequibles en Europa y está buscando una manufactura de menor coste en mercados como la India.

Tesla Inc (TSLA) El creador estadounidense de coches eléctricos está retirando más de 80.000 coches fabricados en China e importados desde 2013, por problemas de software y de cinturones de seguridad, según ha revelado un comunicado del regulador del mercado chino.

Subidas y bajadas

Fuente: WSJ.com

 

Autor

Ivan Brian

Ivan Brian

FXStreet

Ivan cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados financieros como operador, analista y administrador de fondos.

Más de Ivan Brian
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene por debajo de 1.1750 antes de la decisión de política del BCE

El EUR/USD se mantiene a la baja por debajo de 1.1750 en la sesión europea del jueves. Los operadores se mantienen al margen y se abstienen de abrir nuevas posiciones direccionales en el par a la espera de los anuncios de política del BCE y los datos de inflación del IPC de EE.UU.

GBP/USD avanza tras el anuncio del BoE

El Banco de Inglaterra decidió recortar la tasa de interés de referencia en 25 puntos básicos, como se esperaba. La votación del MPC fue ajustada, con solo 5 de 9 funcionarios apoyando la decisión. La libra esterlina avanza con alivio, ya que los inversores anticiparon un resultado más moderado.

El Oro mantiene pérdidas por debajo de 4.350$ antes del informe del IPC de EE.UU.

El Oro tiene dificultades para capitalizar el movimiento al alza del día anterior y se mantiene en su retroceso por debajo de los 4.350$ en la sesión europea del jueves. La caída podría atribuirse a cierta recogida de beneficios en medio de un rebote del Dólar estadounidense. Todas las miradas ahora permanecen puestas en los datos de inflación del IPC de EE.UU.

El IPC de EE.UU. se espera que crezca a un estable 3.1% en noviembre, complicando aún más el dilema de la Fed

Se prevé que el Índice de Precios al Consumidor de EE.UU. aumente un 3.1% interanual en noviembre, un leve aumento en comparación con septiembre. El informe de inflación no incluirá cifras mensuales del IPC.

Cobertura en vivo del BoE, BCE y el IPC de EE.UU.
Yohay Elam
Valeria Bednarik

La volatilidad del mercado se disparará por las decisiones de tasas del BoE y el BCE, y los datos de inflación de EE.UU.

Se espera que el BoE reduzca su tasa bancaria al 3.75% desde el actual 4%. Se espera que el BCE mantenga sin cambios las tasas clave. Se prevé que el IPC de EE.UU. aumente un 3.1% interanual en noviembre. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento a las 11:45 GMT. ¡Únete a nosotros aquí!

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.