Wall Street extiende el rally, abre al alza por tercer día consecutivo

Impulsados ​​por el fuerte repunte del índice global de acciones y el optimismo del comercio, los principales índices de acciones en los Estados Unidos comenzaron el día en el territorio positivo el martes. A la fecha, el Promedio Industrial Dow Jones subió un 1.2% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite agregaron un 1.05% y un 1.22%, respectivamente.

En los inicios de la sesión, Bloomberg informó que China hizo grandes compras de soja de los Estados Unidos mientras los funcionarios de dos países continúan sus conversaciones sobre el comercio. Además, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un tuit, una vez más, dijo que las conversaciones comerciales con China iban muy bien.

Los 11 principales sectores del S&P 500 están registrando ganancias en el comercio inicial con industrias sensibles al comercio que lideran el repunte con un aumento de casi un 1.6%. Los sectores defensivos, por otro lado, tienen un desempeño inferior al martes, ya que el índice de servicios públicos agregó solo un 0.15%.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.