Wall Street abre a la baja en medio de preocupaciones sobre la desaceleración económica mundial

Debido a que los índices de acciones globales sufrieron grandes pérdidas el lunes, Wall Street abrió la semana de manera considerablemente bajista debido a que las preocupaciones sobre la desaceleración del crecimiento económico mundial continúan afectando la confianza del mercado. A la fecha, el Promedio Industrial Dow Jones bajaba un 0.55% en el día, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite perdían un 0.7% y un 1.1%, respectivamente.

Más temprano hoy, los datos comerciales decepcionantes de China, que mostraron una disminución del 7,6% en las importaciones y del 4,4% en las exportaciones, reavivaron los temores de que la segunda mayor economía del mundo probablemente continuará por debajo del rendimiento. Mientras tanto, el primer lote de ganancias del cuarto trimestre comenzó a llegar hoy, con Citigroup publicando una caída inesperada en los ingresos y dañando aún más el apetito por el riesgo.

Los 11 sectores principales de S&P 500 se encuentran en el territorio negativo a principios de la sesión con empresas de servicios públicos y tecnología, ambos borrando más del 1%.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.