USD/JPY desvanece su repunte en 110.70 antes del FOMC

El dólar está extendiendo su tono firme frente a su contraparte japonés durante la primera mitad de la semana, llevando al par USD/JPY al área de nuevos máximos en 110.70/75.

USD/JPY atento al FOMC

El par sube cerca de la recientemente quebrada barrera de 110.00, logrando registrar ganancias por tercera sesión consecutiva y volver a visitar nuevos máximos de 3 semanas en la zona de 110.70/75.

La corrección en curso a la baja desde los máximos diarios, sigue al retroceso en los rendimientos de los EE.UU. a 10 años para la zona de 2.95% después de probar los niveles por encima del 2.98% durante la mañana.

Mientras tanto, el lugar estará bajo escrutinio ya que los participantes del mercado esperan que la subida de tasas de la Reserva Federal sea un "acuerdo hecho", aunque la mayor parte de la atención debe estar en las perspectivas de un mayor ajuste en los próximos meses y la actualización del gráfico de puntos.

Niveles técnicos

En este momento, el par está ganando un 0.18% a 110.57 y un quiebre por encima de 110.72 (máximo del 13 de junio) abriría la puerta a 111.39 (máximo del 21 de mayo) y finalmente a 111.50 (máximo del 18 de enero). Por otro lado, el soporte inmediato se alinea en 110.22 (SMA de 200) secundado por 109.84 (SMA de 10 días) y luego 109.48 (mínimo del 8 de junio).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.