USD/CHF sube a nuevos máximos diarios y retrocede, se mantiene estable por encima de 0.9750


  • El USD/CHF captura algunas compras en medio del sentimiento de apetito por el riesgo predominante.
  • El USD encuentra soporte de una recuperación en los rendimientos de los bonos estadounidenses.
  • Los alcistas parecen reacios en medio de la ausencia de catalizadores fundamentales relevantes.

El par USD/CHF ha revertido una caída inicial a mínimos semanales y se ha movido a nuevos máximos diarios, alrededor de la región de 0.9760-65, al inicio de la sesión americana.

El par ha sido testigo testigo de una continuación en la recogida de beneficios durante la primera parte de la sesión del miércoles, extendiendo su caída de retroceso desde los máximos de siete semanas establecidos el día anterior. Sin embargo, una combinación de factores atrajo algunas compras en niveles más bajos y ayudó a limitar la caída.

Los alcistas esperan un nuevo catalizador

A pesar de las preocupaciones sobre el impacto económico del mortal coronavirus, el sentimiento prevaleciente de apetito por el riesgo ha pesado sobre la demanda de monedas tradicionales de refugio seguro, como el franco suizo. Esto eventualmente resultó ser uno de los factores clave detrás del buen rebote del par de alrededor de 20-25 pips desde los mínimos diarios.

Mientras tanto, el dólar estadounidense está consolidando sus recientes ganancias y se mantiene cerca de los máximos de varios meses. El sentimiento alcista alrededor del dólar se ha visto respaldado por una fuerte recuperación en los rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos, lo que proporcionó un impulso adicional al par.

Sin embargo, la subida carece de convicción alcista y de una fuerte compra de continuación, en medio de la ausencia de un catalizador fundamental. Los inversores ahora esperan el segundo día de testimonio del presidente de la Fed, Jerome Powell, esta vez ante el Comité Bancario del Senado, para aprovechar algunas oportunidades a corto plazo.

Niveles técnicos del USD/CHF                                  

USD/CHF

Panorama
Último Precio de Hoy 0.9761
Cambio Diario de Hoy 0.0006
Cambio Diario de Hoy % 0.06
Apertura Diaria de Hoy 0.9755
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.9702
SMA de 50 Diaria 0.9748
SMA de 100 Diaria 0.9839
SMA de 200 Diaria 0.987
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.9789
Mínimo Previo Diario 0.975
Máximo Previo Semanal 0.9782
Mínimo Previo Semanal 0.9629
Máximo Previo Mensual 0.9768
Mínimo Previo Mensual 0.9613
Fibonacci Diario 38.2% 0.9765
Fibonacci Diario 61.8% 0.9774
Punto Pivote Diario S1 0.974
Punto Pivote Diario S2 0.9726
Punto Pivote Diario S3 0.9701
Punto Pivote Diario R1 0.9779
Punto Pivote Diario R2 0.9804
Punto Pivote Diario R3 0.9818

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD recupera la zona 1.1275

El EUR/USD ha comenzado el último día de la semana marcando un mínimo intradía de 1.1249. Posteriormente ha ido avanzando modestamente, subiendo más de 25 pips hasta alcanzar un máximo diario en 1.1276 en la pre-apertura europea.

EE.UU.: PIB creció 2.1% en el cuarto trimestre, sin revisión con respecto a estimación anterior

Los datos económicos de Estados Unidos no tuvieron un impacto sobre el dólar. La nueva lectura de crecimiento del PBI durante el cuarto trimestre no generó sorpresas. Se confirmó que la economía se expandió 2.1%, en línea con las expectativas y similar a la primera estimación dada a conocer. A su vez, no hubo mayores cambios en los componentes. El consumo personal se incrementó 1.7%.

Indicador Económico Noticias

USD/JPY Pronóstico: Manteniéndose por encima de 109.65 pero no por mucho tiempo

El USD/JPY se recuperó desde un nuevo mínimo semanal de 109.68, para negociarse al final de la sesión estadounidense alrededor de 109.90. Los indicadores técnicos giraron hacia el sur en niveles negativos, respaldando una continuación bajista, principalmente si el par pierde el soporte de 109.65.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

GBP/USD borra la mayoría de las ganancias diarias, se ubica cómodamente por encima de 1.25

Después de recuperarse bruscamente y cerrar el día por encima de 1.25 el miércoles, el par GBP/USD extendió sus ganancias y se elevó a un máximo semanal de 1.2570 hoy. Sin embargo, el par perdió su tracción en la segunda mitad del día y borró una gran parte de sus ganancias diarias y se vio por última vez en 1.2523, donde subió un 0.2% en el día.

Cruces Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS