USD/CHF se mantiene estable cerca de 0.9250 y se mueve poco después del SNB


  • El USD/CHF es testigo de una acción del precio moderada y limitada dentro de un rango durante la sesión europea.
  • El mercado reacciona poco después de que el SNB anunciara su decisión de política monetaria el jueves.
  • El apetito por el riesgo y la inclinación optimista de la Fed apoya las perspectivas de alguna subida a corto plazo.

El par USD/CHF se ha mantenido estable cerca de 0.9250 a principios de la sesión europea y se ha movido poco después de que el Banco Nacional Suizo (SNB) anunciara su decisión de política monetaria.

El par ha tenido dificultades para capitalizar el rebote posterior al FOMC del día anterior, desde la región de 0.9215, y se ha movido entre ganancias tibias y pérdidas menores durante la primera mitad de la acción comercial el jueves. El dólar estadounidense ha retrocedido un poco desde los máximos de un mes alcanzados como reacción a la inclinación optimista de la Fed del día anterior y ha actuado como un viento en contra para el par USD/CHF.

Sin embargo, el apetito por el riesgo prevaleciente en los mercados ha continuado pesando sobre la demanda del franco suizo de refugio seguro y ha ayudado a limitar la caída para el par USD/CHF. Los inversores parecen poco impresionados por el hecho de que los miembros de la junta directiva del SNB decidieron dejar la configuración de política monetaria sin cambios en la evaluación de la política monetaria del trimestre de septiembre este jueves.

Mientras tanto, la Fed indicó que la moderación en el ritmo de las compras de activos podría justificarse pronto si los progresos económicos continúan ampliamente como se esperaba. Además, el presidente de la Fed, Jerome Powell, añadió que las compras de activos de la era pandémica podrían detenerse por completo a mediados de 2022. Además de esto, el gráfico de puntos reveló una creciente inclinación a aumentar las tasas de interés en 2022.

Esto debería ayudar a reactivar la demanda del USD y apoyar las perspectivas de algún movimiento alcista a corto plazo en el par USD/CHF. Por lo tanto, cualquier caída significativa todavía podría ser vista como una oportunidad de compra y permanecer limitada. Los inversores ahora esperan el calendario económico de Estados Unidos, con la publicación de las solicitudes semanales de desempleo y cifra preliminar de los PMI para un nuevo impulso.

USD/CHF niveles técnicos

USD/CHF

Panorama
Último Precio de Hoy 0.9244
Cambio Diario de Hoy -0.0012
Cambio Diario de Hoy % -0.13
Apertura Diaria de Hoy 0.9256
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.9198
SMA de 50 Diaria 0.9168
SMA de 100 Diaria 0.9123
SMA de 200 Diaria 0.9098
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.9273
Mínimo Previo Diario 0.9216
Máximo Previo Semanal 0.9325
Mínimo Previo Semanal 0.9164
Máximo Previo Mensual 0.9242
Mínimo Previo Mensual 0.9019
Fibonacci Diario 38.2% 0.9251
Fibonacci Diario 61.8% 0.9237
Punto Pivote Diario S1 0.9223
Punto Pivote Diario S2 0.9191
Punto Pivote Diario S3 0.9166
Punto Pivote Diario R1 0.9281
Punto Pivote Diario R2 0.9306
Punto Pivote Diario R3 0.9338

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: El próximo objetivo surge en la SMA de 200 días Premium

EUR/USD Pronóstico: El próximo objetivo surge en la SMA de 200 días

El renovado impulso bajista del Dólar estadounidense (USD) provocó una reacción decente en el EUR/USD el jueves, extendiendo la reciente recuperación a la zona de 1.0740, o máximos de dos semanas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina busca subir tras superar un obstáculo clave

El par GBP/USD recuperó tracción y superó 1,2500 el jueves. El Dólar estadounidense se mantiene bajo presión vendedora antes de la publicación de datos clave. Se prevé que la economía estadounidense crezca a un ritmo anual del 2,5% en el primer trimestre.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD se mantiene en torno a 2.330$ tras los decepcionantes datos de EE.UU

El Oro sigue confinado en niveles conocidos, cotizando en torno a 2.330$ en la tarde estadounidense. El par XAU/USD experimentó cierta volatilidad tras la publicación de los datos macroeconómicos de Estados Unidos...

Cruces Noticias

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

El precio del XRP amplía las pérdidas por tercer día consecutivo hasta 0,52 $

Ripple bajó a 0,52 $ el jueves, borrando todas las ganancias registradas a principios de esta semana. Los comentarios del vicepresidente senior de Ripple, Eric van Miltenburg, sobre la stablecoin de la firma, y cómo se espera que beneficie al XRP Ledger y al token nativo XRP han generado preocupación entre los expertos en criptos.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS