USD/CHF recupera la caída del día anterior y se mantiene cómodamente por encima de 0.9050


  • Una buena recuperación en la demanda del USD ayuda al USD/CHF a ganar tracción el jueves.
  • El sentimiento de aversión al riesgo beneficia al CHF de refugio seguro y limita las ganancias adicionales.

El par USD/CHF mantiene su movimiento de recuperación durante la sesión europea del jueves, extendiendo el rebote del día anterior desde la región de 0.9030. En el momento de escribir, el par se mantiene cerca de los máximos diarios alrededor del nivel de 0.9075.

Tras una caída inicial a la región de 0.9040, el par ha logrado recuperar algo de tracción positiva el jueves y por ahora parece haber roto tres días consecutivos de racha perdedora. El dólar estadounidense se ha vuelto a fortalecer en medio de la disminución del optimismo sobre un paquete de estímulo estadounidense antes de las elecciones, lo que a su vez ha sido visto como un factor clave que ha provocado un movimiento de cobertura de cortos en torno al par USD/CHF.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha confirmado que continuará las conversaciones con el secretario del Tesoro de EE. UU., Steven Mnuchin, y se ha mantenido optimista acerca de llegar a un acuerdo, aunque ha reconocido que las medidas podrían no ser aprobadas antes del 3 de noviembre. Además, Los inversores también dudan de la capacidad del Congreso de los Estados Unidos para superar la fuerte oposición de los republicanos del Senado a un proyecto de ley de estímulo mayor.

Mientras tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a los demócratas de no estar dispuestos a aprobar un compromiso aceptable sobre el estímulo. El lento progreso sobre un posible nuevo paquete fiscal en EE.UU. ha afectado el sentimiento global de riesgo. Esto ha sido evidente por un nuevo movimiento a la baja en los mercados bursátiles, que ha beneficiado el franco suizo de refugio seguro y ha limitado las fuertes ganancias del par USD/CHF.

Además de los desarrollos en torno a las medidas de estímulo en EE.UU., los inversores seguirán las señales del debate presidencial final entre Trump y su rival demócrata Joe Biden del jueves. Mientras tanto, la atención se centrará en la publicación de los datos de las solicitudes iniciales de desempleo semanales, que junto con el sentimiento más amplio de riesgo del mercado, podría generar algunas oportunidades comerciales a corto plazo.

Niveles técnicos del USD/CHF

USD/CHF

Panorama
Último Precio de Hoy 0.9076
Cambio Diario de Hoy 0.0020
Cambio Diario de Hoy % 0.22
Apertura Diaria de Hoy 0.9056
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.9163
SMA de 50 Diaria 0.913
SMA de 100 Diaria 0.9248
SMA de 200 Diaria 0.9465
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.9072
Mínimo Previo Diario 0.9031
Máximo Previo Semanal 0.9163
Mínimo Previo Semanal 0.9088
Máximo Previo Mensual 0.9296
Mínimo Previo Mensual 0.8999
Fibonacci Diario 38.2% 0.9046
Fibonacci Diario 61.8% 0.9056
Punto Pivote Diario S1 0.9034
Punto Pivote Diario S2 0.9012
Punto Pivote Diario S3 0.8993
Punto Pivote Diario R1 0.9074
Punto Pivote Diario R2 0.9093
Punto Pivote Diario R3 0.9115

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los toros trabajan para superar 1.0600

EUR/USD Pronóstico: Los toros trabajan para superar 1.0600

Las ventas minoristas de la Eurozona se contrajeron más de lo previsto en octubre, cayendo 1.8% intermensual. El EUR/USD mantiene su fuerza alcista en un lento comienzo de semana, podría subir más allá de 1.0600.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Se mantiene en torno a 1.2300, justo por debajo de la resistencia del canal ascendente

GBP/USD Análisis del Precio: Se mantiene en torno a 1.2300, justo por debajo de la resistencia del canal ascendente

El par GBP/USD revierte una caída a mediados de la sesión europea hacia la zona de 1.2235-1.2230 y se mantiene a distancia de su nivel más alto desde el 17 de junio, tocado a principios de este lunes.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende la suba hasta la zona de 135.50

USD/JPY extiende la suba hasta la zona de 135.50

El USD/JPY está subiendo el lunes, apoyado en cierta fortaleza del dólar y pese a la estabilidad en el mercado de bonos del Tesoro y a la baja en los futuros de Wall Street. El par se mantiene sobre 135.00.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD retrocede debajo de 1800$ desde máximos en cinco meses

Oro Pronóstico del Precio: XAU/USD retrocede debajo de 1800$ desde máximos en cinco meses

El oro está cayendo el lunes, tras haber subido previamente hasta 1809$, el nivel más alto en cinco meses. Desde el nuevo pico retrocedió y marcó mínimos para el día en 1793$.

Cruces Noticias

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin Previsión: BTC tiene dificultades para volar a pesar de los cielos despejados hasta 19.280$

Bitcoin muestra una formación de doble techo que podría permitir una divergencia bajista pronto. Las métricas en cadena sugieren que no hay resistencia para el BTC hasta 19.280$. 

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS