Los analistas de MUFG Bank esperan que el par USD / CHF se rompa por debajo del área de 0.9000. Explican que las noticias sobre la vacuna COVID-19 desafían la fortaleza del franco suizo, pero los principales bancos centrales continuarán manteniendo una política monetaria flexible hasta bien entrada la recuperación que respalda el atractivo del CHF.

Declaraciones clave:

“El USD/CHF probó recientemente y mantuvo un soporte clave en el nivel de 0.9000, pero esperamos que se rompa en el futuro. Seguimos creyendo que la victoria electoral de Joe Biden respalda nuestra perspectiva de una mayor debilidad del USD. Todavía esperamos que la Fed intensifique la flexibilización monetaria para respaldar la recuperación económica, especialmente ahora que es probable que el Congreso permanezca dividido y que la tercera ola de COVID se esté intensificando en los EE.UU.”.

“Las últimas Minutas del FOMC señalaron que es probable que la Fed ofrezca un compromiso más fuerte para mantener las compras de QE durante el próximo año, incluso cuando la recuperación se fortalezca. Del mismo modo, el BCE está preparado para anunciar una expansión significativa adicional de hasta 500 000 millones de euros de su propio programa de QE en diciembre, lo que aumenta el atractivo relativo del CHF frente al EUR también. Como resultado, creemos que es prematuro ver una reversión sostenible a la baja para las operaciones de degradación de la moneda, que podría repuntar el próximo año si la inflación se recupera mientras se mantiene una política monetaria flexible. El CHF ha sido uno de los principales beneficiarios del comercio de degradación de la moneda junto con el precio del oro ".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Podrían el PIB de EE.UU. y la Fed reactivar la demanda del dólar?

El EUR/USD sigue siendo alcista a largo plazo, los inversores apuntan a 1.2413. La Reserva Federal de Estados Unidos anunciará su decisión de política monetaria después de una reunión del BCE sin acontecimientos a destacar. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Le dará Powell el próximo impulso al par?

El GBP/USD se ha movido al alza en medio del optimismo de Biden y el progreso del Reino Unido sobre el coronavirus. El estímulo estadounidense, el PIB, la decisión de la Fed, las cifras laborales del Reino Unido y los datos del Covid prometen una semana emocionante. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY sigue subiendo y se aproxima a 104.00

El USD/JPY extendió el recorrido alcista y se mantiene en terreno positivo pese a la caída en los mercados de renta variable y al descenso en los rendimientos de los bonos del Tesoro. La cotización trepó hasta 103.88, el nivel más alto en dos días.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Ripple puede sostener el XRP, pero no contra el mercado en modo de venta

El XRP/USD pierde el soporte crítico y entra en territorio negativo. El cambio a la baja es reversible, como lo indican los indicadores técnicos. La dependencia actual de XRP de decisiones políticas o legales cubre el futuro con una capa de incertidumbre.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS