USD/CHF lucha por encontrar una dirección, atrapado dentro de un rango por debajo del nivel de 0.8900


  • El USD/CHF se mueve dentro de un rango por debajo del nivel de 0.8900 al inicio de la sesión europea.
  • El sentimiento optimista del mercado pesa sobre el CHF de refugio seguro y ofrece algo de apoyo al par.
  • El retroceso de los rendimientos de los bonos estadounidenses mantiene a los alcistas del USD a la defensiva y limita la subida del par.

El par USD/CHF está luchando por encontrar una dirección intradía firme y permanece atrapado dentro de un rango estrecho, por debajo del nivel de 0.8900, durante la sesión europea del jueves.

Una combinación de factores divergentes no ha logrado proporcionar un impulso significativo al par y ha conducido a una acción del precio moderada y limitada dentro de un rango el jueves. La caída permanece soportada en medio del entorno prevaleciente de apetito por el riesgo, que tiende a pesar sobre la demanda del franco suizo de refugio seguro.

El mercado ha estado valorando las perspectivas de un gasto fiscal más agresivo en 2021 bajo la presidencia de Joe Biden. Las expectativas aumentaron aún más después de que Biden lanzara un plan para inyectar 1.9 billones de dólares en la economía estadounidense en apuros durante sus primeras horas como nuevo presidente de Estados Unidos el miércoles.

Esto se produce en medio del optimismo sobre el lanzamiento de vacunas para el coronavirus y ha alimentado las esperanzas de una fuerte recuperación económica. Esto, a su vez, ha seguido impulsando la confianza de los inversores y ha continuado apoyando el repunte actual en los mercados bursátiles mundiales.

Por otro lado, el dólar estadounidense se ha mantenido bajo presión por cuarto día consecutivo y se ha visto aún más presionado por un tono más débil en torno a los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense. Esto ha sido visto como uno de los factores clave que limita las ganancias y mantiene al par USD/CHF dentro del rango de negociación del día anterior.

Los participantes del mercado ahora esperan la publicación de los datos macroeconómicos de EE.UU. para aprovechar algunas oportunidades a corto plazo. El calendario económico de Estados Unidos del jueves presenta la publicación del índice manufacturero de la Fed de Filadelfia, las solicitudes iniciales semanales de desempleo y los datos del mercado de vivienda con los permisos de construcción y los inicios de viviendas.

Niveles técnicos del USD/CHF

USD/CHF

Panorama
Último Precio de Hoy 0.887
Cambio Diario de Hoy -0.0024
Cambio Diario de Hoy % -0.27
Apertura Diaria de Hoy 0.8894
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 0.8864
SMA de 50 Diaria 0.8936
SMA de 100 Diaria 0.9036
SMA de 200 Diaria 0.9238
 
Niveles
Máximo Previo Diario 0.892
Mínimo Previo Diario 0.8867
Máximo Previo Semanal 0.892
Mínimo Previo Semanal 0.8849
Máximo Previo Mensual 0.9093
Mínimo Previo Mensual 0.8794
Fibonacci Diario 38.2% 0.89
Fibonacci Diario 61.8% 0.8888
Punto Pivote Diario S1 0.8868
Punto Pivote Diario S2 0.8841
Punto Pivote Diario S3 0.8814
Punto Pivote Diario R1 0.8921
Punto Pivote Diario R2 0.8947
Punto Pivote Diario R3 0.8974

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Previsión: Solo Powell puede destronar al Rey Dólar y empujar al par por encima de la resistencia

El EUR/USD ha estado teniendo dificultades alrededor de 1.2050 debido a que los rendimientos más altos de Estados Unidos apoyan al dólar. El presidente de la Fed, Jerome Powell, tiene la clave para los próximos movimientos en un discurso crítico. 

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Es probable que las caídas sigan atrayendo compradores

El par GBP/USD está terminando el día como lo inició, en la zona de precios 1.3960/70. El par subió a 1.4005 desde donde cayó 1.3920 durante las horas de negociación de EE.UU., ya que el dólar atrajo cierta atención temporal sobre el aumento de los rendimientos.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende el movimiento por encima de 107.00 al nivel más alto desde julio de 2020

El par USD/JPY extiende le movimiento al alza por encima de la región de 107.00 al inicio de la sesión europea del jueves, alcanzando el nivel más alto desde julio de 2020 alrededor de la región de 107.20-25.

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado alcista de las criptomonedas se calienta a medida que el Bitcoin se dirige a 58.000$

El Bitcoin recupera cómodamente el terreno por encima de 50.000$ en medio del repunte hacia el máximo histórico. El Ethereum se asienta por encima de 1.600$ a la espera de la ruptura anticipada a 2.000$. El Ripple se está acercando a una ruptura después de un período de consolidación prolongado.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS