USD/CHF: Alcance para una corrección alcista, resistencia vista en 0.9325/26 – Credit Suisse


El USD/CHF mantiene la base por encima de 0.9200/9212 para sugerir un alza correctiva adicional con la siguiente resistencia clave en 0.9344, según estiman los analistas de Credit Suisse.

Declaraciones clave:

“El repunte correctivo en el USD/CHF todavía ronda el retroceso del 61.8% de la caída de julio/septiembre en 0.9289 para una pausa a corto plazo para deshacer su condición de sobrecompra a corto plazo. Con una pequeña base en su lugar y con el MACD de día moviéndose al alza, así como directamente positivo, seguimos teniendo la opinión de que es probable que se produzcan nuevas mejoras correctivas".

“Vemos resistencia inicialmente en 0.9296, luego en 0.9302/09, antes de un movimiento hacia la parte posterior del soporte de tendencia quebrado en 0.9325/26, luego en 0.9344 - el retroceso del 38.2% de toda la caída de marzo/agosto. Si bien lo ideal es que busquemos que esta área limite la tendencia bajista a mediano plazo para luego reafirmarse, observamos que el 'objetivo medido desde la base' se ve ligeramente más arriba en 0.9398/9400".

“El soporte se mueve inicialmente a 0.9278, luego a 0.9251/50, por debajo de lo cual aliviaría el sesgo alcista inmediato y se daría un movimiento de regreso a 0.9216/00, más allá de lo cual desafiaría la base que está en su lugar, con soporte visto a partir de entonces en 0.9190, por delante de 0.9137”.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

Pronóstico del EUR/USD: Continúa la venta masiva del dólar, 1.1915 es el próximo obstáculo

El interés especulativo siguió vendiendo al dólar este miércoles, en medio de informes de progreso en un paquete de estímulo estadounidense. Luego de las conversaciones a última hora del martes, la Presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el secretario del...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Las esperanzas renovadas del Brexit hacen que la libra se dispare

El par GBP/USD se disparó en medio de noticias que indican que el Reino Unido y la UE reanudarán las conversaciones comerciales. El par operó tan alto como 1.3176, ahora cotizando alrededor de 1.3160. Ambos países acordaron reanudar las conversaciones formales, con el objetivo de llegar a un acuerdo a mediados de noviembre.

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Se espera una caída más pronunciada una vez por debajo de 104.00

 El par USD/JPY se desplomó a 104.33, un nuevo mínimo de octubre, debido a la venta masiva del dólar junto con el tono amargo de las acciones. Los índices europeos cerraron en números rojos, mientras que los estadounidenses lograron registrar algunas ganancias intradía modestas en medio de las esperanzas...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El mercado de criptomonedas entra en un nuevo ciclo alcista

El Bitcoin se encuentra por encima de los 12.200$, mientras que las métricas en cadena revelan un posible repunte a 13.000$. El Ethereum no logra alcanzar al BTC y solo superó el obstáculo inmediato de 380$. La recuperación de corta duración de Ripple fue rechazada en la confluencia de la SMA de 100 periodos y el nivel de 0.25$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS