|

USD/CAD puede moverse de forma sostenible por debajo de 1.30 a finales de 2023 – ING

Los economistas de ING esperan que el USD/CAD se sitúe por debajo del nivel de 1.30 a finales de año.

Los vientos en contra a corto plazo para el CAD siguen siendo insignificantes

"Los vientos en contra a corto plazo para el CAD siguen siendo no despreciables, empezando por los problemas de la banca estadounidense (Canadá está bastante expuesta), los resultados inciertos del petróleo y la inestabilidad del riesgo".

"En línea con nuestra previsión de que el USD acelere su caída en la segunda mitad del año y de que los precios del petróleo reciban soporte, pensamos que el USD/CAD puede situarse de forma sostenible por debajo de 1.30 a finales de 2023."

Fuente: Refinitiv, Macrobond, ING

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se consolida por encima de 1.1800 mientras los operadores esperan el IPC de la Eurozona y los datos de EE.UU.

El par EUR/USD no logra aprovechar el modesto rebote del día anterior desde la zona de 1.1780-1.1775, o más de un mínimo de una semana, y oscila en un rango estrecho durante la sesión asiática del miércoles. Los precios al contado cotizan actualmente en torno a la zona de 1.1815, casi sin cambios en el día, mientras los operadores esperan con interés la publicación de las cifras preliminares de inflación al consumidor de la Eurozona.

GBP/USD se consolida antes de la decisión sobre los tipos de interés del Banco de Inglaterra

La Libra Esterlina se negoció en un rango estrecho frente al Dólar estadounidense el martes, avanzando modestamente hacia 1.3700 mientras los mercados adoptaban una postura cautelosa antes de la primera decisión de política del Banco de Inglaterra de 2026. El GBP/USD abrió la sesión en 1.3665 y alcanzó un máximo intradía cerca de 1.3707, con el par consolidándose por debajo del máximo de varios años de 1.3869 registrado a finales de enero.

El Oro amplía su recuperación hacia 5.050$ a medida que las tensiones entre EE.UU. e Irán aumentan la demanda de refugio

El precio del Oro se basa en la recuperación anterior hacia los 5.050$ en la sesión asiática del miércoles. El metal precioso extiende el rebote tras una venta masiva histórica y volátil la semana pasada. Los operadores evalúan la próxima ronda de señales económicas de EE.UU. en medio de una demanda resurgente de activos refugio y renovadas tensiones geopolíticas entre EE.UU. e Irán.

Principales criptos ganadoras: WLFI, ATOM y JUP registran ganancias moderadas en medio de la venta masiva del mercado

World Liberty Financial, Cosmos y Jupiter registraron una leve recuperación el martes, desafiando la venta masiva en el mercado de criptomonedas. Sin embargo, las perspectivas técnicas para WLFI y ATOM siguen siendo mixtas, ya que la recuperación a corto plazo desafía el momentum bajista predominante.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 4 de febrero:

El Banco de la Reserva de Australia (RBA) elevó su tasa de interés en 25 puntos básicos hasta el 3.85%, alineándose con las expectativas del mercado. El tono de línea dura del RBA indica que las presiones inflacionarias probablemente persistirán, sugiriendo que un mayor endurecimiento de la política podría estar en el horizonte.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.