USD/CAD corrige para poner a prueba los compromisos de los osos en 1.35


  • Los alcistas del USD/CAD entran a probar los 1.35.
  • El WTI está soportando una recuperación en un entorno de oferta de dólares.

El USD/CAD se ha consolidado en el comercio norteamericano a última hora, mientras los precios del petróleo se mantienen firmes, lo que ha ayudado al dólar canadiense a corregirse desde su nivel más débil en más de dos años. En el momento de escribir este artículo, el par ha subido un 0,3%, habiendo pasado de un mínimo de 1,3409 dólares a un máximo de 1,3544 en el día.

Por otra parte, el dólar se ha visto apoyado por las perspectivas de línea agresiva de la Fed para los tipos de interés y después de que el presidente ruso, Vladimir Putin, ordenara la primera movilización del país desde la Segunda Guerra Mundial. En cuanto a la demanda de refugio, el DXY, que mide la divisa frente a una cesta de seis divisas, alcanzó un máximo de 111,814, el nivel más alto desde mediados de 2002.

La subida del petróleo se produjo tras conocerse los planes de China de aumentar sus exportaciones de productos refinados, según la noticia de Reuters, que afirmaba que "las refinerías chinas esperan que el gobierno emita cuotas de exportación de 15 millones de toneladas de productos refinados para lo que queda de año, ya que Pekín pretende reforzar las exportaciones del primer importador de petróleo del mundo".

El presidente ruso, Putin, dijo en un discurso pronunciado a última hora del martes que planeaba movilizar 300.000 soldados más para reforzar la guerra del país contra Ucrania, donde ha cedido franjas de territorio ocupado en los últimos combates, lo que ha hecho que aumente la presión sobre el dólar.

Por otra parte, apoyando al Dólar, la subida de 75 puntos básicos de la Reserva Federal a los tipos de interés en EE.UU. el miércoles sigue siendo un problema para el mercado, ya que el banco central busca combatir la inflación mediante la desaceleración de la economía y la reducción de la demanda.

El siguiente punto del orden del día son los datos de las ventas minoristas de Canadá correspondientes a julio, que se publicarán el viernes. Esto podría ofrecer a los mercados más información para evaluar las perspectivas del BoC sobre las tasas.

USD/CAD

Visión general
Último precio de hoy 1.349
Cambio diario de hoy 0.0030
Variación diaria de hoy en % 0.22
Apertura diaria de hoy 1.346
 
Tendencias
SMA20 diaria 1.3145
SMA50 diaria 1.2995
SMA100 diario 1.2926
SMA200 diario 1.2804
 
Niveles
Máximo diario anterior 1.3468
Mínimo diario anterior 1.3358
Máximo semanal anterior 1.3308
Mínimo semanal anterior 1.2954
Máximo mensual anterior 1.3141
Mínimo mensual anterior 1.2728
Fibonacci diario del 38,2%. 1.3426
Fibonacci diario del 61,8% 1.34
Punto Pivote Diario S1 1.3389
Punto Pivote Diario S2 1.3318
Punto Pivote Diario S3 1.3279
Punto Pivote Diario R1 1.35
Punto Pivote Diario R2 1.3539
Punto Pivote Diario R3 1.361

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD acelera retroceso debajo de 0.9800 ante un fortalecimiento del dólar

EUR/USD acelera retroceso debajo de 0.9800 ante un fortalecimiento del dólar

El EUR/USD está cayendo el viernes y amenaza con terminar la recuperación que estaba en curso. El par marcó mínimos diarios por debajo de 0.9760 y se mantiene con un tono negativo antes de la sesión americana ante un fortalecimiento del dólar.

EUR/USD Noticias

GBP/USD se mantiene a la defensiva, se mueve poco después de los datos de EE.UU.

GBP/USD se mantiene a la defensiva, se mueve poco después de los datos de EE.UU.

El GBP/USD retrocede bruscamente desde la zona de 1.1235, máximo semanal tocado este viernes, y actualiza el mínimo diario durante los inicios de la sesión americana. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY tiene dificultades para encontrar una dirección firme, atrapado en un rango alrededor de 144.50

USD/JPY tiene dificultades para encontrar una dirección firme, atrapado en un rango alrededor de 144.50

El USD/JPY prolonga su movimiento de consolidación el viernes y permanece atrapado en un rango de cuatro días en la sesión europea. El par se sitúa actualmente justo por debajo de 144.50, con un descenso de menos del 0.10% en el día.

USD/JPY Noticias

Oro recorta ganancias tras llegar a máximos en una semana

Oro recorta ganancias tras llegar a máximos en una semana

El oro recortó las ganancias diarias en la sesión europea y cayó hasta 1664$. Previamente la cotización había trepado hasta 1674$, el nivel más elevado en una semana.

Cruces Noticias

Ripple Pronóstico del Precio: Listado de cosas para el próximo rally

Ripple Pronóstico del Precio: Listado de cosas para el próximo rally

El precio de XRP ha mostrado una increíble presión de compra después de una caída en la zona de demanda de 0.381$ a 0.433$. Una recuperación por encima de 0.464$ podría encender la siguiente subida, pero lo ideal sería volver a probar 0.397$.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS