Trump: "¡Estados Unidos paga demasiado para estabilizar a Europa y pierde mucho en el comercio!"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribe a través de Twitter sobre las relaciones comerciales entre EE.UU. y Europa antes de la Cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Bruselas hoy.

Trump dice en su tweet: “Los presidentes han estado intentando sin éxito durante años conseguir que Alemania y otras naciones ricas de la OTAN paguen más por su protección frente a Rusia. Pagan sólo una fracción de su coste. ¡Los Estados Unidos pagan decenas de miles de millones de dólares para subvencionar a Europa y pierden gran parte del comercio!”

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.