Minutas del FOMC: La Fed debería estar preparada para acelerar la reducción de la QE y las subidas de tipos


Las Minutas de la reunión del FOMC del 3 de noviembre, publicadas el miércoles, dijeron que varios participantes señalaron que la Fed debería estar preparada para ajustar el ritmo de la reducción de la QE y subir las tasas antes de lo previsto en la actualidad si la inflación sigue aumentando.

Declaraciones destacadas:

"Algunos participantes sugirieron que podría justificarse reducir el ritmo de las compras de activos netos en más de 15 mil millones de dólares cada mes para que el comité esté en una mejor posición para realizar ajustes en el rango objetivo de fondos federales".

“Los participantes enfatizaron que mantener la flexibilidad para implementar los ajustes de políticas apropiados sobre la base de consideraciones de gestión de riesgos debería ser un principio rector en la conducción de políticas en el entorno actual de alta incertidumbre”.

“Los participantes en general juzgaron que el criterio del comité de progreso sustancial adicional claramente se había cumplido con creces con respecto a la inflación”.

"Algunos participantes prefirieron un ritmo algo más rápido de reducciones que daría lugar a una finalización más temprana de las compras netas".

“Los participantes señalaron que el hecho de comenzar a reducir el ritmo de las compras de activos netos no tuvo la intención de transmitir ninguna señal directa con respecto a los ajustes en el rango objetivo para la tasa de fondos federales”.

"Los participantes mencionaron los riesgos alcistas de la inflación, incluidos los asociados con una fuerte demanda de bienes y un mercado laboral ajustado".

"Algunos participantes citaron una serie de factores que representan posibles vulnerabilidades del sistema financiero, incluidas las elevadas valoraciones de los activos y la creciente exposición de los bancos a las empresas financieras no bancarias".

"Sobre las expectativas de inflación, varios participantes discutieron el riesgo de que las expectativas de inflación a largo plazo del público aumenten a un nivel superior al que es consistente con el objetivo del banco del 2.0%".

"Los participantes vieron en general el elevado nivel actual de inflación como un reflejo en gran medida de factores que probablemente serían transitorios".

"Los participantes juzgaron que las presiones inflacionarias podrían tardar en disminuir más de lo que habían evaluado anteriormente".

Reacción del mercado

Después de una reacción lateralizada inicial, el índice del dólar (DXY) ha retrocedido hacia nuevos máximos de sesión en los 96.90 a raíz de los minutas del FOMC. Las actas aluden al cambio radical que se está produciendo en la Fed incluso antes de la publicación del informe de inflación de precios al consumidor de octubre el 10 de noviembre, que es probablemente la razón por la que el dólar está encontrando algún soporte. "Varios" participantes apoyan una posible aceleración de la reducción de la QE y las subidas de tipos y "varios" miembros del comité están cada vez más preocupados por las expectativas de inflación del consumidor a largo plazo.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Aún no está fuera de peligro Premium

EUR/USD Pronóstico: Aún no está fuera de peligro

El comportamiento alcista del Dólar estadounidense provocó un leve impulso en el EUR/USD, que el miércoles no logró extender su reciente recuperación más allá de la banda de 1.0710-1.0715. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina pierde impulso de recuperación antes de los datos de EE.UU

El GBP/USD retrocedió por debajo de 1,2450 en la sesión europea del miércoles. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a una pérdida de impulso de recuperación. Los compradores podrían seguir interesados en caso de que 1,2400 se mantenga como soporte.

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

USD/JPY alcanza nuevos máximos de 34 años por encima de 155.00

El USD/JPY alcanzó máximos de 34 años en 155.16 este miércoles antes de la publicación de los datos estadounidenses de peticiones de duraderos. Tras la apertura de Wall Street, el par cotiza sobre 154.96, ganando un 0.08% diario. 

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU Premium

Oro Pronóstico: XAU/USD sigue consolidándose a la espera de las cifras de primera categoría de EE.UU

La fase de consolidación del Oro continuó el miércoles, con el XAU/USD oscilando en torno a los 2.325,00$ la onza troy. Los mercados financieros se preparan para los próximos datos de Estados Unidos tras una serie de cifras desalentadoras.

Cruces Noticias

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Los poseedores minoristas de Ripple se acercan a sus máximos históricos, XRP cotiza dentro de un rango por debajo de 0,55 $

Las carteras de Ripple con hasta un millón de XRP se acercan a sus máximos históricos el miércoles. El experto legal Fred Rispoli expresa su preocupación por una segunda ronda de la batalla legal entre Ripple y la SEC. XRP se mantiene en el límite del rango por debajo de 0,55 $ el miércoles.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS