GBP/USD sube a nuevos máximos de una semana cerca de 1.3835


  • El dólar estadounidense extiende su caída en todos sus frentes durante la sesión estadounidense.
  • La libra imprime nuevos máximos frente al dólar, el euro y el yen.

El GBP/USD rompió por encima de 1.3800 y subió a 1.3833, el nivel más alto desde el 16 de julio. La libra está subiendo por cuarta vez en los últimos cinco días de operaciones, ya que continúa recuperándose del mínimo de cinco meses que alcanzó la semana pasada en 1.3571 .

El repunte empujó al par de nuevo por encima de la media móvil de 20 días el lunes. El principal impulsor es una caída generalizada del dólar estadounidense. El DXY está cayendo un 0.37%, por debajo de 92.55, incluso cuando los rendimientos estadounidenses salieron de mínimos.

Las acciones estadounidenses están al alza, con el Nasdaq alcanzando nuevos máximos históricos. La mejora en el sentimiento de riesgo ayudó a la libra, que también subió frente al euro y el yen.

Con la mirada puesta en la Fed

El calendario económico muestra una calma para el Reino Unido. “Con pocos datos, los mercados probablemente se centrarán en las cifras de virus. La respuesta sigue siendo caótica, con el alcalde de Londres, Khan, instando al gobierno de Johnson a flexibilizar las reglas de aislamiento para cualquier persona vacunada que entre en contacto con una persona infectada”, dijeron analistas de Brown Brothers Harriman.

En los EE.UU., el evento clave será la reunión de dos días del FOMC. Los analistas de ANZ esperan que las discusiones sobre la reducción se intensifiquen. “Estos se centrarán en la sincronización, la velocidad y la composición. Los comentarios recientes del presidente Powell sugieren que la Fed está a algunos meses de un anuncio sobre la reducción gradual ”. Ven a la Fed aferrándose a la evaluación de una economía fortalecida y una inflación transitoria. "No anticipamos ningún cambio en su orientación sobre tarifas o compras de activos".

Niveles técnicos

GBP/USD

Panorama
Último Precio de Hoy 1.3828
Cambio Diario de Hoy 0.0081
Cambio Diario de Hoy % 0.59
Apertura Diaria de Hoy 1.3747
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria 1.3798
SMA de 50 Diaria 1.3973
SMA de 100 Diaria 1.3925
SMA de 200 Diaria 1.3714
 
Niveles
Máximo Previo Diario 1.378
Mínimo Previo Diario 1.372
Máximo Previo Semanal 1.3787
Mínimo Previo Semanal 1.3572
Máximo Previo Mensual 1.4249
Mínimo Previo Mensual 1.3787
Fibonacci Diario 38.2% 1.3743
Fibonacci Diario 61.8% 1.3757
Punto Pivote Diario S1 1.3718
Punto Pivote Diario S2 1.3689
Punto Pivote Diario S3 1.3658
Punto Pivote Diario R1 1.3778
Punto Pivote Diario R2 1.3809
Punto Pivote Diario R3 1.3838

 

                        

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico: Los osos se mantienen a la espera del PIB y los datos de inflación de EE.UU. Premium

EUR/USD Pronóstico: Los osos se mantienen a la espera del PIB y los datos de inflación de EE.UU.

El EUR/USD ganó algo de terreno el martes, alcanzando un máximo de 1,0694 durante las horas de negociación europeas. El par cedió desde dicho nivel, pero conserva modestas ganancias y cotiza en torno a 1,0670. El cruce tiene un potencial alcista limitado y aún puede quebrar el umbral de 1.0600.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría atraer compradores una vez que supere 1,2400

El GBP/USD repunta tras tocar mínimos de varios meses el lunes. La Libra esterlina se fortalece frente a sus rivales a pesar de los datos mixtos del PMI de Reino Unido. El par podría extender su recuperación una vez que se estabilice por encima de la zona de 1,2400.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El USD/JPY marca máximos de 34 años con el Dólar volviendo a ganar terreno

El par USD/JPY retrocede un poco tras alcanzar el martes un nuevo máximo de abril -y de los últimos 34 años- en 154,86, ya que el Dólar estadounidense (USD) vuelve a ganar terreno en medio del continuo optimismo con respecto a la economía estadounidense.

USD/JPY Noticias

El Oro cae a su nivel más bajo en dos semanas por el temor a un conflicto más amplio entre Irán e Israel

El Oro cae a su nivel más bajo en dos semanas por el temor a un conflicto más amplio entre Irán e Israel

El precio del Oro (XAU/USD) amplía su tendencia bajista por segundo día consecutivo, cotizando ligeramente por debajo del soporte crucial de 2.300$ en la sesión americana del martes. El metal precioso entra en territorio bajista, ya que los inversores se alejan de los temores sobre Oriente Medio.

Cruces Noticias

Bitcoin Perspectiva del Precio: Los alcistas se aproximan mientras caen las comisiones por transacción de BTC, ¿se acercan los 70.000 $?

Bitcoin Perspectiva del Precio: Los alcistas se aproximan mientras caen las comisiones por transacción de BTC, ¿se acercan los 70.000 $?

El precio del Bitcoin se ha reducido a 66.000 $, pero las comisiones por transacción han caído tras alcanzar un máximo de 128 $ el 20 de abril con la burbuja del halving. La fortaleza del BTC en torno a los 60.000 $ sigue protegiendo el mínimo del rango de reacumulación en torno a los 59.195 $.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS