La subida del GBP/USD muestra una resistencia sólida en el nivel de 1.3050, según sugirieron los estrategas de divisas de UOB Group.

Perspectiva 24 horas: "Nuestra expectativa de que la libra esterlina probara primero 1.3080 antes de que pudiera esperarse un retroceso más sostenido fue incorrecta, ya que cayó a un mínimo de 1.2891 (el máximo había sido 1.3031). Si bien la caída está sobrevendida, todavía no hay señales de estabilización. Para hoy, la libra podría debilitarse aún más, pero las probabilidades de una clara ruptura del soporte principal en 1.2845 no son altas (el próximo soporte está en 1.2800). La resistencia está en 1.2855 seguida de 1.2995".

Próximas 1-3 semanas: "Ayer indicamos (15 de octubre, par en 1.3015) que las oscilaciones rápidas han dado como resultado una perspectiva mixta y que el GBP podría negociarse entre 1.2845 y 1.3120 durante un período de tiempo. Posteriormente, la libra esterlina cedió la mayor parte de sus ganancias desde el miércoles (14 de octubre), ya que cayó a 1.2891 antes de cerrar con una nota débil en 1.2899 (-0.85%). Si bien el tono subyacente se ha debilitado, es demasiado pronto para esperar una caída sostenida por debajo de 1.2845. En general, es probable que la GBP se negocie en un modo ligeramente defensivo con 1.3050 actuando como una fuerte resistencia”.
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Feed news

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: Se avecinan días tumultuosos en EE.UU.

Las cifras de crecimiento del tercer trimestre se vieron ensombrecidas por las perspectivas de una contracción económica en el cuarto trimestre. Las elecciones presidenciales pueden traer más disturbios civiles en Estados Unidos. El EUR/USD gana potencial bajista a largo plazo, apunta al nivel de 1.1470.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Trump o Biden? El Brexit, los bancos centrales y el coronavirus prometen una semana explosiva

El GBP/USD sucumbió a las preocupaciones por el coronavirus y la incertidumbre electoral. Las elecciones estadounidenses, el coronavirus y dos decisiones de tasas prometen una semana explosiva. El gráfico diario de principios de noviembre muestra que los bajistas están ganando terreno.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los intentos alcistas permanecen limitados por debajo de 104.75

El dólar estadounidense cotiza con un tono ligeramente negativo frente al yen japonés el viernes, con la recuperación del par desde el mínimo de 104.00 el jueves estancado por debajo de 104.75. El dólar se ha estado moviendo hacia adelante y hacia atrás dentro de los rangos...

USD/JPY Noticias

USD/MXN cae por debajo de 19.10 mientras el peso mexicano extiende la recuperación

El peso mexicano sube frente al dólar estadounidense, continúa recuperándose de las pérdidas por la renuncia de Urzúa. El USD/MXN cotiza por debajo de 19.10, pero aún por encima del nivel que tenía hace una semana. El acta de la última reunión del Banco de México mostró que el miembro de la Junta, Gerardo Esquivel, votó a favor de reducir la tasa de 25 puntos básicos al 8.00%...

Cruces Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: El ciclo alcista del mercado cripto se toma una pausa

El Bitcoin es rechazado desde 13.500$, obligado a volver a probar el soporte de la SMA de 50 periodos y atraído por el nivel de 12.500$. El precio del Ethereum retrocede hasta el soporte crítico de 380$ en medio de una posible caída a 370$. Ripple otra vez en manos de los bajistas aproximándose a una ruptura del soporte primario de 0.22$.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS