|

GBP/USD: El siguiente objetivo al alza es 1.2200 – UOB

En opinión de la economista Lee Sue Ann y del estratega de mercados Quek Ser Leang del Grupo UOB, se espera que el GBP/USD siga subiendo y podría volver a visitar el nivel de 1.2200 en las próximas semanas.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Aunque esperábamos que el GBP/USD se fortaleciera ayer, opinábamos que "es poco probable que rompa la resistencia principal de 1.1940". Sin embargo, el GBP/USD superó 1.1940 y se disparó hasta un máximo de 1.2080. Hay margen para que el par siga fortaleciéndose, pero en vista de las profundas condiciones de sobrecompra, es improbable que la siguiente resistencia importante, situada en 1.2200, esté a la vista (hay otra resistencia en 1.2140). A la baja, una ruptura de 1.1975 (el soporte menor está en 1.2025) indicaría que la fuerte recuperación está lista para tomarse un respiro".

Próximas 1 a 3 semanas: "Nuestro último relato fue el del martes (22 de noviembre, GBP/USD en 1.1825), en el que es probable que el GBP/USD cotice entre 1.1680 y 1.1940 por el momento. Ayer (23 de noviembre), el GBP/USD despegó y se disparó por encima de 1.1940 (el máximo ha sido 1.2080). La rápida acumulación de impulso sugiere que el GBP/USD probablemente se fortalecerá más en los próximos días. El nivel a vigilar está en 1.2200. El riesgo al alza está intacto mientras el GBP/USD no se mueva por debajo de 1,1930 (nivel de "fuerte soporte")".

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD rebota desde mínimos y se acerca a 1.1600

El EUR/USD ha revertido parte de su retroceso anterior y ahora se acerca de nuevo al nivel clave de 1.1600. El rebote sigue a una reacción inmediata en el Dólar estadounidense tras el último informe del NFP que mostró que la economía de EE.UU. perdió inesperadamente 92.000 empleos en febrero. Mientras tanto, el deterioro del trasfondo geopolítico sigue prestando soporte al Dólar, limitando la recuperación del par.

GBP/USD retrocede hacia 1.3300 en la cuenta regresiva para el NFP de EE.UU.

El GBP/USD está retrocediendo hacia 1.3300 en la sesión europea del viernes. Una cautela en los mercados y un nuevo repunte del Dólar estadounidense arrastran al par a la baja. La atención ahora se centra en los datos NFP de EE.UU. y los titulares de Oriente Próximo para obtener nuevos incentivos de trading.

El Oro sube a máximos diarios cerca de los 5.170$

Los precios del Oro dieron un giro el viernes, revirtiendo la caída anterior y cotizando justo por encima de 5.170$ por onza troy. El metal amarillo sigue recibiendo apoyo de la demanda de refugio seguro vinculada a las tensiones en Oriente Medio, aunque las ganancias siguen siendo moderadas mientras los inversores sopesan la perspectiva de una mayor inflación.

¿Por qué no está colapsando el Bitcoin debido a la guerra en Irán?

Después de que EE. UU. e Israel atacaran a Irán, el consenso entre la mayoría de los expertos era que el Bitcoin y el mercado de criptomonedas experimentarían otra ronda de fuertes caídas. Bueno, no sucedió. Y casi una semana después, las criptomonedas parecen estar soportando la tormenta mucho mejor que otras clases de activos consideradas riesgosas. 

Cobertura en Vivo del NFP:
NFP

¿Cómo evaluarán los mercados los datos del NFP de febrero mientras se profundiza la crisis en Oriente Próximo?

Los inversores esperan que el NFP aumente en 59K tras el impresionante aumento de 130K registrado en enero. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento hoy a las 13:00 GMT.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.