|

GBP/USD: El impulso bajista podría estar perdiendo fuerza – UOB

Un retroceso más profundo en el GBP/USD parece estar perdiendo fuerza, según sugieren los estrategas de divisas del UOB Group Lee Sue Ann y Quek Ser Leang.

Comentarios destacados

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que 'aunque el GBP/USD podría seguir debilitándose, las condiciones siguen siendo de sobreventa y el siguiente soporte en 1.2040 está probablemente fuera de alcance por ahora'. Posteriormente, el GBP/USD cayó hasta 1.2093 antes de protagonizar un rebote sorprendentemente fuerte (máximo de 1.2189). Los indicadores de impulso se están volviendo planos y es probable que el GBP/USD se consolide a partir de aquí. Rango esperado para hoy, 1.2120/1.2205".

Próximas 1-3 semanas: "Nos volvimos negativos con el GBP/USD hace dos días (29 de junio, GBP/USD en 1,2185). Al caer, ayer destacamos que el GBP/USD podría seguir bajando hasta 1.2040. Posteriormente, el GBP/USD cayó hasta 1.2093 antes de rebotar con fuerza. El impulso bajista a corto plazo está empezando a disminuir y una ruptura de 1.2205 (sin cambios en el nivel de 'fuerte resistencia' de ayer) indicaría que 1.2040 está fuera de alcance esta vez."

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se vuelve negativo en torno a 1.1600

El EUR/USD está una vez más bajo presión de venta, deslizándose de nuevo hacia el área de soporte clave de 1.1600 en medio de un renovado repunte del dólar estadounidense. El Dólar ha ganado más impulso después de que el presidente Trump elogiara a Kevin Hassett en relación con el papel de presidente de la Fed.

GBP/USD recorta ganancias, regresa por debajo de 1.33400

El actual rebote en el Dólar estadounidense lleva al GBP/USD a ceder una gran parte de sus ganancias anteriores y retroceder por debajo de la clave marca de 1.3400 el viernes. El notable rebote en el Dólar estadounidense siguió a la reacción de los mercados ante la probabilidad de que K. Hasset pudiera convertirse en el próximo jefe de la Fed.

El Oro se debilita por debajo de los 4.600$ por el rebote del Dólar

El Oro añade al pequeño declive del jueves y rompe por debajo del nivel de 4.600$ por onza troy al final de la semana. El movimiento correctivo del metal precioso se produce tras la disminución de las tensiones geopolíticas y la mejora tardía del Dólar.

Cripto Hoy: Bitcoin, Ethereum, XRP mantienen soporte en medio de la disminución de la demanda minorista

El Bitcoin cae pero se mantiene por encima de 95.000$, presionado por la disminución de la demanda minorista. El Ethereum se negocia de manera estrecha entre el soporte de la EMA de 100 días y la resistencia de la EMA de 200 días. El XRP baja por tercer día consecutivo, impulsado por un mercado de derivados que sigue debilitándose.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 16 de enero:

Los operadores esperan la publicación del informe de Producción Industrial de EE.UU. de diciembre más tarde el viernes, junto con el discurso de la gobernadora de la Reserva Federal (Fed), Michelle Bowman.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.