GBP/USD continúa inclinado a la baja apuntando a 1.2809 - Commerzbank

Según Karen Jones, analista de Commerzbank, el par GBP/USD centra una vez más la atención en 1.2809, media móvil de 55 días, y nivel que protege a los mínimos de mediados de enero y agosto en 1.2669/62. Los recuentos de las ondas intradía de Elliott siguen siendo negativos. 

"Las recuperaciones intradía ahora encontrarán resistencia en 1.3020, media móvil diaria de 200, y se mantendrán ofrecidas por debajo de este nivel. Un salto por encima de esta región debería ser suficiente para volver a centrar nuestros ojos en el máximo reciente de 1.3217".

"Más arriba se encuentra la media móvil de 55 semanas en 1.3254. Aquí también encontramos los máximos de julio, septiembre y octubre en 1.3258/1.3363. Creemos que esta zona mantendrá y provocará fracasos en el intento de superarla. Por encima de aquí, el objetivo sería el máximo de junio en 1.3473 y la media móvil de 200 semanas en 1.3630 (no favorecido)".

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.