FXStreet lanza un diseño fresco y nuevo


FXStreet marca un hito clave en su misión de ayudar a los operadores en su camino, con el objetivo de abordar los desafíos en sus estrategias editoriales y comerciales.
El jueves, el lanzamiento de un nuevo diseño de sitio web, que tomó meses de preparación, ofrece mucho más que una apariencia fresca. Los cambios más evidentes – tipografía, colores, jerarquía – no solo mejoran la estética, sino que también resuelven problemas relacionados con la estructura, legibilidad y navegación. El objetivo es mejorar la experiencia de los operadores, priorizando nuestro contenido editorial de primera calidad basado en el análisis en tiempo real de los mercados financieros.
Pero hay más que lo superficial. El rediseño de FXStreet mejora enormemente el rendimiento del sitio web, presentando un sitio web más receptivo y ágil y un enfoque móvil primero.
En FXStreet, creemos que el viejo paradigma de un internet impulsado por el mero volumen de contenido está desapareciendo. El auge de la Inteligencia Artificial hace que sea más crucial que nunca para los operadores encontrar una fuente confiable en la que puedan confiar.
En este sentido, FXStreet seguirá comprometido con su misión: ofrecer noticias confiables y análisis de mercado en tiempo real, empoderando a los operadores para tomar decisiones informadas.
No todas las secciones de FXStreet han sido rediseñadas aún; lo estamos implementando paso a paso para garantizar el mismo nivel de calidad en todas partes. Más páginas seguirán en los próximos meses para alcanzar el objetivo final de una mejor experiencia para los operadores. ¡Estén atentos!
Autor

Equipo FXStreet
FXStreet