EUR/USD rompe por debajo de 1.1580, alcanza mínimos de 2 días

El par EUR/USD cayó de cerca de 1.1600 a 1.1563, alcanzando el nivel más bajo en dos días. En este momento, ronda el nivel 1.1570, con un tono bajista a corto plazo.

El dólar estuvo mixto en todos los ámbitos y se elevó bruscamente frente a las monedas de mercados emergentes. Frente al yen, no se modificó luego de los decepcionantes datos de EE.UU. y en medio de rendimientos bajistas en Estados Unidos. El euro estuvo principalmente bajista en el mercado, afectado particularmente por una fuerte caída en el EUR/CHF que perdió más de 70 pips, por debajo de 1.1520 a 1.1462, el nivel más bajo en dos meses.

La caída del par EUR/USD fue limitado por 1.1560 hasta el momento, pero aún permanecen bajo presión. Desde los máximos de ayer perdió más de 50 pips, rompiendo los niveles intradía clave. 

Niveles técnicos

 A la baja, los niveles de soporte podrían ubicarse en 1.1560/65 (mínimo diario), 1.1545 y 1.1530. Por el lado positivo, la resistencia podría verse en 1.1580, 1.1600 (promedio móvil de 20 horas) y 1.1615/20 (máximo diario).

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.