• El dólar pierde momento en el inicio de la sesión americana.
  • EUR/USD borra pérdidas diarias, aún en negativo en la semana.

El EUR/USD tocó fondo en 1.1791 antes de los datos de ventas minoristas de EE.UU. y luego rebotó regresando sobre 1.1800. En el arranque de la sesión americana está operando en 1.1811, neutral para el día, aunque en negativo en la semana.

El rebote se dio ante una pérdida de fuerza del dólar en el mercado, acompañando una suba en las bolsas y pese a un incremento en los rendimientos de los bonos del Tesoro. El movimiento de precios se mantiene limitada en el mercado en la última sesión de la semana.

El reporte de ventas minoristas de EE.UU. mostró un incremento en junio del 0.6%, superando las expectativas, aunque las revisiones a la baja de mayo le restaron optimismo. En breve se publicará el reporte de inventarios mayoristas de mayo y el dato de confianza del consumidor de julio.

El foco también va pasando a lo que será la próxima semana la reunión del Banco Central Europeo. La primara tras el anuncio de la nueva estrategia por lo que se esperan cambios en el lenguaje. Para las medidas nuevas, los analistas indican que habrá que esperar un poco más.

Técnicamente el EUR/USD sigue ofreciendo cierta debilidad, aunque el regresar nuevamente sobre 1.1800 actúa como factor limitante. Recién un regreso sobre 1.1880 sería de esperar que modifique el actual sesgo negativo de corto plazo para el euro.

Niveles técnicos

EUR/USD

Overview
Today last price 1.181
Today Daily Change -0.0003
Today Daily Change % -0.03
Today daily open 1.1813
 
Trends
Daily SMA20 1.187
Daily SMA50 1.2039
Daily SMA100 1.1993
Daily SMA200 1.2006
 
Levels
Previous Daily High 1.1851
Previous Daily Low 1.1796
Previous Weekly High 1.1895
Previous Weekly Low 1.1782
Previous Monthly High 1.2254
Previous Monthly Low 1.1845
Daily Fibonacci 38.2% 1.1817
Daily Fibonacci 61.8% 1.183
Daily Pivot Point S1 1.1789
Daily Pivot Point S2 1.1766
Daily Pivot Point S3 1.1735
Daily Pivot Point R1 1.1844
Daily Pivot Point R2 1.1874
Daily Pivot Point R3 1.1898

 

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimas Noticias


ÚLTIMAS NOTICIAS

Contenido recomendado

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana Premium

EUR/USD Pronóstico Semanal: La Reserva Federal y las Nóminas no Agrícolas prometen acción la próxima semana

Los datos de inflación y crecimiento de EE.UU. han animado a la Fed a mantener las tasas sin cambios durante más tiempo. Los responsables políticos europeos siguen allanando el camino hacia una bajada de tipos en junio. El EUR/USD lucha por recuperar la senda alcista en un entorno de aversión al riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas Premium

GBP/USD Pronóstico Semanal: La Libra esterlina se recupera tras dos semanas consecutivas de pérdidas

La Libra esterlina rebotó desde mínimos de cinco meses en 1,2300 frente al Dólar estadounidense. Es poco probable que el repunte del GBP/USD sea duradero, ya que se avecinan la decisión de la Fed sobre los tipos de interés y las Nóminas no Agrícolas de Estados Unidos.

GBP/USD Noticias

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

El Yen cae a mínimos de varias décadas y se sitúa cerca de 156.15 frente al Dólar tras el anuncio del Banco de Japón

Durante la sesión asiática del viernes, el Yen japonés se vio sometido a una nueva presión de venta tras el anuncio de la decisión política del Banco de Japón y cayó a un nuevo mínimo de varias décadas frente a su homólogo estadounidense. El USD/JPY se disparó después del comunicado del BoJ a nuevos máximos de 34 años en 156.14.

USD/JPY Noticias

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El Oro cae ya que los datos del PCE subyacente de EE.UU. frena las perspectivas de recorte de tipos de la Fed

El precio del Oro cae desde los 2.350$ en la sesión del viernes en Nueva York, ya que los datos del Índice de Precios del Gasto en Consumo Personal (PCE) subyacente anual de Estados Unidos para marzo resultaron más altos de lo esperado. El dato de inflación subyacente anual subió a un ritmo del 2.8%, frente a las estimaciones del 2.6%.

Cruces Noticias

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $ Premium

Bitcoin Pronóstico Semanal: La próxima ruptura del BTC podría impulsarlo hasta los 80.000 $

Es probable que el precio del Bitcoin caiga a la zona de desequilibrio entre 59.111 y 53.120 dólares, lo que permitiría a los compradores marginados se acumulen. Un rebote desde esta zona podría impulsar al BTC hasta los 80.000 $, un nuevo máximo histórico. Las métricas en cadena respaldan el repunte a corto plazo del BTC.

Criptomonedas Noticias

PARES PRINCIPALES

INDICADORES ECONÓMICOS

ANÁLISIS