|

EUR/USD permanece en rango por debajo de 1.1000 después de las Minutas del FOMC

  • El dólar estadounidense inmutado después de las Minutas del FOMC, el EUR/USD se mantiene estable.
  • Las minutas del FOMC mostraron un debate emergente sobre cuándo detener el ciclo de flexibilización.

El par EUR/USD cayó modestamente después de la publicación de las minutas del FOMC. El par se mantuvo dentro del rango reciente moviéndose entre 1.0985 y 1.0970, consolidando una pequeña ganancia para el día.

Según las Minutas de la última reunión del FOMC, cuando el banco central redujo las tasas por segunda vez desde 2008, muchos funcionarios citaron la inflación para justificar el recorte de las tasas de interés. Además, mostraron un debate emergente sobre cuándo terminar con la flexibilización de las políticas. Las Minutas reflejaron una división en el FOMC. En la reunión de septiembre, tres miembros votaron en contra de la decisión, uno pidió un recorte mayor y dos miembros no favorecieron ningún cambio.

Desde una perspectiva técnica, el par EUR/USD continúa consolidándose. El impacto hasta ahora de las Minutas ha sido menor. Por el lado positivo, la zona de 1.1000 sigue siendo una resistencia crítica que, si quiebra, podría provocar más ganancias en el euro.

Al momento de escribir, cotiza a 1.0970/76, por encima del promedio móvil de 20 horas, una caída modesta podría desencadenar cierta presión bajista intradía. Solo una caída por debajo de 1.0940 indicaría más pérdidas.

EUR/USD

Panorama
Último Precio de Hoy1.0973
Cambio Diario de Hoy0.0013
Cambio Diario de Hoy %0.12
Apertura Diaria de Hoy1.096
 
Tendencias
SMA de 20 Diaria1.0991
SMA de 50 Diaria1.1055
SMA de 100 Diaria1.1148
SMA de 200 Diaria1.1227
 
Niveles
Máximo Previo Diario1.0996
Mínimo Previo Diario1.0941
Máximo Previo Semanal1.1
Mínimo Previo Semanal1.0879
Máximo Previo Mensual1.111
Mínimo Previo Mensual1.0885
Fibonacci Diario 38.2%1.0962
Fibonacci Diario 61.8%1.0975
Punto Pivote Diario S11.0935
Punto Pivote Diario S21.0911
Punto Pivote Diario S31.088
Punto Pivote Diario R11.099
Punto Pivote Diario R21.1021
Punto Pivote Diario R31.1045

Autor

Más de Equipo FXStreet
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD avanza ligeramente pero enfrenta resistencia en la EMA de 100 días

El par EUR/USD sube cerca de 1.1655 durante la sesión europea temprana del lunes. El Dólar estadounidense se debilita frente al Euro en medio de renovadas preocupaciones sobre la independencia de la Reserva Federal de EE.UU. Los operadores esperan el informe de inflación del Índice de Precios al Consumo de EE.UU. el martes.

GBP/USD rebota desde mínimos de tres semanas, apunta a la zona media de 1.3400 mientras las preocupaciones sobre la Fed pesan sobre el USD

El par GBP/USD atrae a algunos compradores cerca de una media móvil simple (SMA) de 200 días técnicamente significativa y se recupera ligeramente de un mínimo de casi tres semanas, tocado durante la sesión asiática del lunes. Los precios al contado, por ahora, parecen haber roto una racha negativa de cuatro días y actualmente cotizan alrededor de la región de 1.3435, con un aumento del 0,20% en el día.

Oro pone a prueba los 4.600$, luego retrocede a pesar de los problemas geopolíticos y de la Fed

El Oro retrocede desde los máximos históricos de 4.601$ en la sesión asiática del lunes. Informes de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, está considerando una serie de opciones militares potenciales en Irán alimentan el riesgo de una mayor escalada de las tensiones geopolíticas, lo que probablemente mantendrá al Oro respaldado a pesar del último retroceso por toma de beneficios.

Principales criptos ganadoras: Monero se eleva hacia el récord histórico de 600$ mientras Story y Render amplían ganancias

Monero lidera la recuperación del mercado de criptomonedas, registrando ganancias de aproximadamente 23% en las últimas 24 horas, lo que sugiere un renovado interés en las monedas de privacidad. Además, Story y Render con ganancias de dos dígitos sostienen el impulso alcista.

Cobertura en vivo de las Nóminas no Agrícolas:
Yohay Elam
Valeria Bednarik

¿Influirán los datos de empleo de diciembre en la decisión de la Fed en enero?

Los economistas esperan que las Nóminas no Agrícolas aumenten en 60.000 en diciembre, tras el incremento de 64.000 registrado en noviembre. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento a las 13:00 GMT. ¡Únete a nosotros aquí!

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.