EUR/USD Análisis Técnico: Euro no puede sostenerse sobre la media de 200 horas

  • El EUR/USD tuvo dificultades en extender la recuperación desde los mínimos del presente año, dentro de un canal ascendente en el gráfico de una hora, más allá de la media móvil de 200 horas. Ese canal, parece estar armándose hacia la formación de una patrón bajista de continuación (bandera). 
  • Los indicadores técnicos en el gráfico de hora también se están pasando a terreno negativo y se ve que el actual movimiento correctivo al alza, ha empezado a perder terreno. 
  • Un quiebre convincente debajo del patrón de bandera, actualmente en 1.1300, reforzará el panorama del par y la vulnerabilidad, apuntando a un regreso de la tendencia bajista previa. 

EUR/USD Gráfico de 1 hora

EUR/USD
Precio: 1.1340
Mínimo: 1.1320
Máximo: 1.1367
Apertura: 1.1323
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.