EUR/JPY se mantiene pedido, con la mira a 131.34/50 - Commerzbank

El cruce EUR/JPY se mantiene con un sesgo al alza y podría intentar visitar la banda de 131.34/50, señaló Karen Jones, jefe de análisis técnico en Commerzbank.

Declaraciones clave:

"El EUR/JPY sigue estando inmediatamente demandado, el mercado lo ha erosionado recientemente la media móvil de 55 días, la línea de tendencia bajista de 2018 y el máximo de mediados de junio en 130.35 y los riesgos están en la parte superior. El DMI ahora tiene una señal de compra y el mercado quebró por encima de la nube diaria por primera vez desde febrero y esto ha aumentado el riesgo de un quiebre más al alza. Buscamos ganancias adicionales a los máximos de mayo en 131.34/50 y la media móvil de 55 semanas y el máximo de abril en 133.48”.

"El mercado se mantiene por encima de la línea de soporte de 128.30 y solo por debajo de aquí negaría el sesgo alcista y volvería a tener como objetivo 124.62, el mínimo de mayo".
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.