EIA: Los inventarios comerciales de petróleo crudo aumentaron en 3.6 millones de barriles con respecto a la semana anterior

A continuación se presentan algunos puntos clave del informe semanal sobre el mercado del petróleo publicado por la Administración de Información de Energía de los Estados Unidos. 

  • Los insumos de refinación de petróleo crudo de los Estados Unidos promediaron 15.8 millones de barriles por día durante la semana que finaliza el 8 de febrero de 2019. 
  • La producción de gasolina disminuyó la semana pasada, con un promedio de 9.6 millones de barriles por día. 
  • La producción de combustible destilado disminuyó la semana pasada, con un promedio de 4.8 millones de barriles por día. 
  • Las importaciones de crudo de EE.UU. promediaron 6.2 millones de barriles por día la semana pasada, un descenso de 936,000 barriles por día en comparación con la semana anterior. 
  • Los inventarios comerciales de crudo de EE.UU. (excluyendo los de la Reserva Estratégica de Petróleo) aumentaron en 3.6 millones de barriles con respecto a la semana anterior. 
  • El total de productos suministrados en el último período de cuatro semanas promedió 20.8 millones de barriles por día, un aumento de 0.6% en comparación con el mismo período del año pasado.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.