EE.UU.: Venta de viviendas nuevas se desploma en enero

Las ventas de viviendas nuevas en Estados Unidos en enero se desplomaron 6.9% hasta una tasa anual de 607.000. La caída fue mucho más significativa que la esperada de 0.6% a 620.000. En diciembre habían subido 3.8% (revisado al alza desde 3.7%). 

El precio promedio de las casas vendidas en enero fue de $317.200. La estimación de casas a la venta a fines de enero de 336.000, eso representa una oferta de 6.6 meses, al ritmo actual de ventas. 
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.