WTI supera los 64.00$ y alcanza máximos de 3 años recientes

Los precios del crudo continuaron subiendo durante la sesión estadounidense alcanzando nuevos máximos de varios años. WTI (futuros del petróleo en NYMEX) subió a $ 64.50 el barril, el nivel más fuerte en tres años.

El petróleo recibió un impulso del informe de EIA que mostró una caída en los niveles de producción de petróleo de Estados Unidos. Según el documento, la producción cayó en 290 mil barriles por día a 9.5 millones de barriles por día. También las proyecciones optimistas de la actividad económica mundial favorecieron el alza.

A pesar de la sobreextensión del rally, el tono alcista permanece intacto, mostrando en este momento sin señales de corrección.

Niveles técnicos de WTI

Al alza, los niveles de resistencia podrían verse en $ 64.50, $ 64.65 y $ 65.00. Por otro lado, los soportes se encuentran en $ 63.85, $ 62.90 (mínimo diario) y $ 62.45.

** FXStreet, noticias de divisas **

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

TEMAS RELACIONADOS